Cita Iniciado por Arregigti Ver Mensaje
Buenas noches, hace poco que me hice con un golf IV 1.9 tdi 110 asv. Hace poco me empezó a dar el famoso error 17965 derivación positiva, hace tres semanas con un amigo hice la limpieza del turbo, abrir el turbo y limpiamos con limpia hornos ya que tenía bastante carbonilla, también limpiamos colectores de admisión y egr. Le cambié todos los tubos de vacío por unos de silicona y anulé la egr. La verdad que ya no entraba en limp mode al subir a un puerto ya que iba muy fino, pero el fin de semana pasado circulando por autovía unos 70km a 150-160 en una cuesta otra vez entró en limp mode... apagar y encender y otra vez bien hasta hacer unos 30km forzándole al turbo. Ya desesperado, el lunes pedí map y n75 nuevas en la VW. El martes cuando los monté fui a dar una vuelta por carreteras de montaña dándole gas y noté que iba muchísimo mejor que la última vez, salí a la autovía para volver a casa y en una cuesta dándole gas a unos 140km/h otra vez noté que perdía potencia, entré en una gasolinera y le monté el caudalimetro que tenía el coche cuando lo compré, ya que lo llevaba encima. Borrar el fallo 17965 y cambiar el maf y otra vez igual, en una de estas cuestas que tenemos en la autovía entró en limp mode. Hoy he hecho mi primer log para ver que me decís, justo a entrado en limp mode a unos 3700rpm. Cuando desmontamos el turbo el amigo me dijo que tenía buena pinta, que no tenía holguras. Muchas gracias
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y si mueves a varilla ahora a mano, sigue llendo blanda? O está dura?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk