Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuadrar carrocería. Aletas, capó, defensa descuadrada

  1. #1
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado cuadrar carrocería. Aletas, capó, defensa descuadrada

    Hola compañeros, publico aquí éste tema porque es una cuestión de detalle, más que pintura, chapa, o limpieza...

    llevo un tiempo con un mosqueo importante con las aletas, capó y paragolpes delantero.

    Mi ibiza 6L tiene estos elementos descuadrados (Creo, yo de tema chapa ni idea )

    La cosa es que he visto otros ibiza 6L con la carrocería delantera super bien cuadrada, sin huecos extraños entre capo y defensa, y todo siguiendo una linea perfecta.

    El mio tiene un hueco mas ancho entre paragolpes y capo en un lado que en otro.

    En un lado el capo parece estar mas alto que la aleta y en el otro más bajo.

    el paragolpes se puede recolocar?? o tiene una posición fija?? cuando lo he montado y desmontado no he notado que tenga ajuste...

    A alguien le pasa/pasado algo como ésto y la podido solucionar??

    Quería preguntaros si subiendo algunas fotos podríais orientarme sobre como recolocar todos estos elementos para que quede lo mejor posible. Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Las bisagras del capó son tus amigas, tendrás que jugar hasta dar con el ajuste perfecto. En la parte del frente, donde cierra el capó, hay dos topes roscados de goma y con ellos ajustas la altura en la parte de delante.

    Eso sí, si el coche tuvo algún golpe y le pusieron piezas de competencia vas a flipar para dejarlo todo bien cuadrado.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Molas83, muchas gracias. En principio creo que no ha tenido ningún golpe y todo lo que lleva es de origen. ¿Las aletas entonces de momento no tocarlas? ¿Con respecto a qué tomo las referencias para cuadrar el capó??

    ¿Sería entonces la union bisagra capó, o bisagra chasis?

    Muchas gracias de nuevo

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Esa es la pregunta del millón, sin saber si el coche tuvo algún golpe, aunque fuera pequeño, es imposible adivinar de qué lado tienes que mover. Míralo con detalle, compara una bisagra con la otra y tu intuición hará el resto. Y si no, pues ensayo y error.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #5
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    pues me pondré manos a la obra y a ver si consigo cuadrar todo en su sitio con paciencia. muchas gracias Molas83

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •