Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Como saber que Vag-com tengo?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado Como saber que Vag-com tengo?

    Hola!

    Se me presenta una duda, como podemos saber el modelo de cable que tenemos? Es decir, si compramos un un 10.6 y no nos han enviado un 908.

    En mi caso he comprado un cable a un compañero del foro. El cable en teoria es un 311, pero cuando he insertado el cd con el programa me ha salido la version 409.1 del vag-com. Es posible que el cable si sea el 311 pero que el programa sea el 409.1? Como puedo averiguarlo? He buscado informacion en internet y no he encontrado nada al respecto.
    Se lo he comentado al vendedor y el mismo tiene ahora dudas, ya que tenia dos cables. A ver si me sacais de la duda, ya que yo queria el 311, porque he leido que el 409 es muy inestable.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si al meter el CD de instalación te aparecía el ejecutable de la versión 409.1 es que el CD es de esa versión, hay no hay duda..en cuanto al cable, tiene que poner a que versión pertenece justo donde el conector que enchufas al conector del coche, hay debe de poner la versión, si no la pone, di el color del cable o si puedes poner una foto, mejor que mejor.

    el cable de la versión 409.1 sirve para las versiones 303 y 311 sin problemas, y lo mas probable, es que ese cable sea el famoso KK/L 409 de color azul. por tanto si tu has pedido la versión 311 te debe de venir el CD de esa versión, y el cable color gris, y si eso no es lo que te a enviado, debes de reclamar. unas fotos:

    este es el cable que debe de venir con la Versión 303 y 311, luego la que ponga cada vendedor es otra cosa:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    y este cable el de la versión 409.1 :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ahora dime cual de los 2 tienes..salu2
    Última edición por codi31; 17/04/2012 a las 15:18
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    el cable es azul en la zona de plastico...la cabeza de conexion, y lo que es el cable hasta la misma salida usb es gris. Poner no pone nada. Segun parece se lo vendio PASPAS, por eso me lanze a comprarlo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    el cable es azul en la zona de plastico...la cabeza de conexion, y lo que es el cable hasta la misma salida usb es gris. Poner no pone nada. Segun parece se lo vendio PASPAS, por eso me lanze a comprarlo
    es como el cable de la foto 1ºa?? ese es color azul el conector, y el resto del cable hasta el conector de USB gris..que le vendió esa versión de Vag-Com Pas-Pas?? y ahora te la vende a ti?? de Pas-Pas te puedes fiar a ojos cerrados, pero el problema no esta en el cable o el CD, el problema es que tu has pedido la versión 311 y te han dado la 409.1, yo solo intento adivinar que clase de cable te han dado, la versión la tengo clara..

    el problema de la versión 409.1 no es el cable, es el CD el que suele dar problemas, por eso intento saber que te han vendido, pero si has pedido la versión 311 y te vende la 409.1 yo reclamo..salu2

    P.D: el cable es lo de menos, ya te comento que puede ser el cable gris o azul, ambos te valen, pero el CD NO, tu has pedido la 311 y te llega la 409.1
    Última edición por codi31; 17/04/2012 a las 15:37
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que el vendedor tenia buena fe...es posible que el cable sea el 311, y que me haya enviado el software del 409.1. El cable no lo tengo ahora aqui, pero si, es como la primera foto...azul, con tornillos negros y el cable gris, pero algo mas oscuro que el de la foto. Estoy hablando con el vendedor, y segun parece el tiene en su ordenador el 311, asi que lo que pienso es que seguramente instalo el 311 porque el 409.1 da problemas....se ha ofrecido a enviarme el programa o devolverme el dinero....yo por eso estoy bastante tranquilo, y no quiero que esto parezca algo contra el ni mucho menos. Solo quiero saber que es lo que tengo y a ver si entre todos sabemos que cable es. Por lo que tu me dices seria el 311. Ademas me parece bueno en general, saber como podemos saber que cable nos envian cuando hacemos una compra en internet, porque los hay de muchos colores...10.6 y otros los he visto negros...como sabes qeu no te meten otro cable? porque lo pone una pegatina? como para fiarte si viene de China )

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    yo creo que el vendedor tenia buena fe...es posible que el cable sea el 311, y que me haya enviado el software del 409.1. El cable no lo tengo ahora aqui, pero si, es como la primera foto...azul, con tornillos negros y el cable gris, pero algo mas oscuro que el de la foto. Estoy hablando con el vendedor, y segun parece el tiene en su ordenador el 311, asi que lo que pienso es que seguramente instalo el 311 porque el 409.1 da problemas....se ha ofrecido a enviarme el programa o devolverme el dinero....yo por eso estoy bastante tranquilo, y no quiero que esto parezca algo contra el ni mucho menos. Solo quiero saber que es lo que tengo y a ver si entre todos sabemos que cable es. Por lo que tu me dices seria el 311. Ademas me parece bueno en general, saber como podemos saber que cable nos envian cuando hacemos una compra en internet, porque los hay de muchos colores...10.6 y otros los he visto negros...como sabes qeu no te meten otro cable? porque lo pone una pegatina? como para fiarte si viene de China )
    el cable de mi foto, esta puesto bajo una luz para que se vea bien, se ve claramente muy Gris, pero sera exactamente el que tienes tu. y te aconsejo que te quedes con el, solo pedir que te envié el CD de la versión 311 y el cable lo mantienes..nadie pone en duda que tu pongas este Post para ir en contra de nadie, lo has puesto para informarte, eso no es malo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    si, asi hare, que me envie el programa y listo. Yo queria aclararlo, para que no piense que dudo de el o haya malentendidos....ya se lo he dicho por privado y aqui para que la gente no piense mal. La comunicacion es clara y no dudo en absoluto de su buena fe
    Ahora comprar un tranformador para poder conectar el vag al coche,. que mi portatil tiene una bateria decorativa

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Un cable KK/L ya lo pueden vender como 409, como 311.2 o como cualquier otra versión siempre que sea 409 o anterior pues se puede usar cualquier versión de VAG-COM hasta la 409.

    Por lo tanto, puedes instalar SIN PROBLEMAS la versión de software 311.2 con ese cable "409"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    El cable según parece lo vendiste, tu. Sabrías viéndolo que cable es? Por lo que dices da igual, y lo que importa es el programa más que el cable.


    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Un cable KK/L ya lo pueden vender como 409, como 311.2 o como cualquier otra versión siempre que sea 409 o anterior pues se puede usar cualquier versión de VAG-COM hasta la 409.

    Por lo tanto, puedes instalar SIN PROBLEMAS la versión de software 311.2 con ese cable "409"

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Me recito.

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Un cable KK/L ya lo pueden vender como 409, como 311.2 o como cualquier otra versión siempre que sea 409 o anterior pues se puede usar cualquier versión de VAG-COM hasta la 409.

    Por lo tanto, puedes instalar SIN PROBLEMAS la versión de software 311.2 con ese cable "409"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •