Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Buenas todos!!! Me presento por aqui!!!

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75072
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    29
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport tsi 1.8 dsg b8
    Gracias
    13
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Buenas todos!!! Me presento por aqui!!!

    Hola! Soy Juanpe. Crei escribr una oresentacion pero parece ser que no se ha cargado.

    Pues bien, soy propietario de un ford focus spotbreak tdci de 2006 y mi mujer y yo creimos que era momento de cambiar de aires. empezamos a ver lo que mas nos podria interesar: gasolina/diesel, berlina/familiar, manual/automatico,...en fin, lo de siempre. llegamos a la conclusion de que queriamos seguir con los familiares, cambiar a gasolina (ya que hacemos entre 15000-20000 kms al año) y tambien probar con el automatico.

    Lo siguiente fue decidirnos por la marca del vehiculo. Miramos practicamente todas las marcas del mercado(opel, mazda, ford,peugeot, renault, kia, skoda, seat, etc etc) y practicamente estabamos decantados por el ford mondeo sportbreak stline. Todo cambio cuando fuimos a una feria del automovil y nos acercamos al stand de VWy vimos el Passar Variant y nos conquisto...eso y que la gente de ford mostro bastante poco interes en que adquiriesemos uno de sus vehiculos. Asique estaba claro: VW Passat Variant Sport 1.8 Tsi 180cv DSG con los siguientes extras:
    • Paquete Sport/Alltrack
    • Dispositivo de remolque plegable
    • Color gris manganeso
    • Llantas Dartford en gris metalizado
    • Porton del maletero electrico
    • Techo corredizo panoramico
    • Paquete Rline exterior
    • Extension de garantia por dos mas
    • liston acceso al vehiculo
    • Suplemento de maletero


    Bueno, pues el coche fue encargado el 5 de Mayo. Ayer llego un email diciendo que el pedido ya estaba pasado a fabrica para empezar la produccion (1 paso de los 6), desconociendo cuanto tiempo puede pasar de este punto ultimo (si alguien lo sabe...jejejejjejeje). Me dijeron que el coche se fabricaria en la semana 26 sino recuerdo mal y que la entrega seria hacia finales de Julio. Alguien me podria decir si por ahora voy en fechas adelantad o retrasado para los plazos que eme dieron?

    Pues nada amigos, espero poder ir dando mas datos y, dentro de poco, poder poner las fotos de mi Variant!!! Un saludo!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanpe Coy Ote Ver Mensaje
    Hola! Soy Juanpe. Crei escribr una oresentacion pero parece ser que no se ha cargado.

    Pues bien, soy propietario de un ford focus spotbreak tdci de 2006 y mi mujer y yo creimos que era momento de cambiar de aires. empezamos a ver lo que mas nos podria interesar: gasolina/diesel, berlina/familiar, manual/automatico,...en fin, lo de siempre. llegamos a la conclusion de que queriamos seguir con los familiares, cambiar a gasolina (ya que hacemos entre 15000-20000 kms al año) y tambien probar con el automatico.

    Lo siguiente fue decidirnos por la marca del vehiculo. Miramos practicamente todas las marcas del mercado(opel, mazda, ford,peugeot, renault, kia, skoda, seat, etc etc) y practicamente estabamos decantados por el ford mondeo sportbreak stline. Todo cambio cuando fuimos a una feria del automovil y nos acercamos al stand de VWy vimos el Passar Variant y nos conquisto...eso y que la gente de ford mostro bastante poco interes en que adquiriesemos uno de sus vehiculos. Asique estaba claro: VW Passat Variant Sport 1.8 Tsi 180cv DSG con los siguientes extras:
    • Paquete Sport/Alltrack
    • Dispositivo de remolque plegable
    • Color gris manganeso
    • Llantas Dartford en gris metalizado
    • Porton del maletero electrico
    • Techo corredizo panoramico
    • Paquete Rline exterior
    • Extension de garantia por dos mas
    • liston acceso al vehiculo
    • Suplemento de maletero


    Bueno, pues el coche fue encargado el 5 de Mayo. Ayer llego un email diciendo que el pedido ya estaba pasado a fabrica para empezar la produccion (1 paso de los 6), desconociendo cuanto tiempo puede pasar de este punto ultimo (si alguien lo sabe...jejejejjejeje). Me dijeron que el coche se fabricaria en la semana 26 sino recuerdo mal y que la entrega seria hacia finales de Julio. Alguien me podria decir si por ahora voy en fechas adelantad o retrasado para los plazos que eme dieron?

    Pues nada amigos, espero poder ir dando mas datos y, dentro de poco, poder poner las fotos de mi Variant!!! Un saludo!!!
    Muy parecido al mío en extras e igual de motorización , que lo disfrutes!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Juanpe Coy Ote (09/06/2018)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75072
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    29
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport tsi 1.8 dsg b8
    Gracias
    13
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Muy parecido al mío en extras e igual de motorización , que lo disfrutes!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias! Creo que te he leido algo aunque si me puedes hacer un breve resumen sobre tu opinion del comportamiento te lo agradecería jejejeje (a tener en cuenta que vengo de un 1.8 de 115cv con repro a 148cv).

    Un saludo y ya hablaremos que tengo alguna duda y preguntas pendientes jejejejjeej
    Passat Variant Sport 1.8 Tsi DSG

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanpe Coy Ote Ver Mensaje
    Muchas gracias! Creo que te he leido algo aunque si me puedes hacer un breve resumen sobre tu opinion del comportamiento te lo agradecería jejejeje (a tener en cuenta que vengo de un 1.8 de 115cv con repro a 148cv).

    Un saludo y ya hablaremos que tengo alguna duda y preguntas pendientes jejejejjeej
    Muy buenas, te llevas un gran coche, te invito a que leas mi perfil, en el tienes mucha información.

    El coche va como un tiro, ya me contarás


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Juanpe Coy Ote (09/06/2018)

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75072
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    29
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport tsi 1.8 dsg b8
    Gracias
    13
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Muy buenas, te llevas un gran coche, te invito a que leas mi perfil, en el tienes mucha información.

    El coche va como un tiro, ya me contarás


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias!!! Lo haré!!!

    Tan solo una pregunta que me ronda la cabeza: cuando usas el vagcom, se anula o crea algún problema/inconveniente para con ésta o no hay problema? Como dije, te he leido cosas, por las que te doy las gracias, y estoy pensando en comprarlo sino compromete a la garantia
    Passat Variant Sport 1.8 Tsi DSG

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanpe Coy Ote Ver Mensaje
    Gracias!!! Lo haré!!!

    Tan solo una pregunta que me ronda la cabeza: cuando usas el vagcom, se anula o crea algún problema/inconveniente para con ésta o no hay problema? Como dije, te he leido cosas, por las que te doy las gracias, y estoy pensando en comprarlo sino compromete a la garantia
    Tengo el coche en el taller arreglando un golpe de chapa y justo cuando lo llevaba se me encendió el testigo del sensor de combustible, le puse en original el cockpit, y la presentación del arteon porque era un cante, ya te diré si me dicen algo de la garantía, no creo que digan nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Juanpe Coy Ote (09/06/2018)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanpe Coy Ote Ver Mensaje
    Gracias!!! Lo haré!!!

    Tan solo una pregunta que me ronda la cabeza: cuando usas el vagcom, se anula o crea algún problema/inconveniente para con ésta o no hay problema? Como dije, te he leido cosas, por las que te doy las gracias, y estoy pensando en comprarlo sino compromete a la garantia
    ¡Bienvenido y enhorabuena por esa compra! Seguro que el motor no te defrauda. Yo tmabién llevo ese motor si quieres también puedes leer mi perfil. Tienes el enlace en mi firma.

    El tema del vagcom no debería afectar pero depende del concesionario podría hacerlo. Al menos eso me ha dicho un amigo que curra en VW. Pero como te dice rafabkp, cuando lo lleves lo devuelves al estado original y listo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Juanpe Coy Ote (11/06/2018)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido posiblemente mi futuro coche, una preguntilla que opción son estas liston acceso al vehiculo
    Suplemento de maletero
    no lo tenia controlado y creo no haberlo visto en el configurador de la web
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75072
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    29
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport tsi 1.8 dsg b8
    Gracias
    13
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Bienvenido posiblemente mi futuro coche, una preguntilla que opción son estas liston acceso al vehiculo
    Suplemento de maletero
    no lo tenia controlado y creo no haberlo visto en el configurador de la web
    Gracias por tu bienvenida!

    El liston de acceso al vehiculo es una pletina de aluminio que se coloca en el marco de la puerta para no rallarlo.

    El suplemento del maletero es un protector de plastico para el maletero, con su misma forma, para protegerlo de suciedades, liquidos, pelos de animales, etc...pudiendo quitarlo y limpiarlo sin perjudicar la moqueta del maletero.

    Espero haberte resuelto las dudas jejejejee
    Passat Variant Sport 1.8 Tsi DSG

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanpe Coy Ote Por Este Mensaje:

    mondrollo (13/06/2018)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Bienvenido posiblemente mi futuro coche, una preguntilla que opción son estas liston acceso al vehiculo
    Suplemento de maletero
    no lo tenia controlado y creo no haberlo visto en el configurador de la web
    El suplemento del maletero lo tienes en formato "corchopan" y "plástico"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    mondrollo (13/06/2018)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •