Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con audi a4 2.5 tdi bdg

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21812
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    2
    Coche
    Seal leon 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema con audi a4 2.5 tdi bdg

    Hola a todos, el mes pasado llego a mis manos un audi a4 2.5tdi código bdg, con la correa de distribución rota, al desmontar las tapas de balancines observe que los balancines estaban rotos y los arboles de levas rozados, en la culata izq, la del lado del conductor, la drch estaba perfecta.

    Para evitar problemas, decidí levantar las culatas para comprobar como estaban los pistones.

    Los pistones estaban bien y sin marcas de haber tocado, entonces comencé con la reconstrucción del motor, juntas de culata nuevas,tornillos,kit de arboles de levas con empujadores y balancines de rodillos,juntas etc.

    el problema llega cuando al montar el motor y darle a arrancar me sopla compresión por unos agujeros en la culata en la zona de los colectores de escape.

    Después de revisar todo una y otra vez pienso en volver al levantar las culatas y comprobar otra vez desde el principio ya que no encuentro nada raro.

    Quisiera saber si a alguien le a pasado este caso y si me puede ayudar

    Muchas gracias de antemano a todos.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34359
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2014
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Ibiza 6K TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no se me ocurre ningun sitio por donde pueda escapar la compresion de esa culata, a no ser que este deformada o que tenga alguna fisura interna. En los agujeros que comentas no llevavan unas esferas clavadas?
    Saludos

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21812
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    2
    Coche
    Seal leon 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, las culatas se llevaron a comprobar y planificar y me dijeron que estaban perfectas.

    Se a cambiado todo válvulas,( esmeriladas ), empujadores, balancines, arboles, todo.

    La compresión que da son 9kg (muy poco ).

    En los agujeros no llevan nada, están abiertos. No entiendo su función xq para perder compresión tiene que estar conectados a la al interior de la cámara de compresión. Pero sopla mucho por ellos.

    El motor llega a arrancar pero le cuesta bastante, una vez arrancado no suena mal.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73147
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2018
    Ubicación
    Gilet
    Mensajes
    12
    Coche
    Audi a4 2.5 B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    tengo el mismo problema que tu, despues de haber cambiado arboles de levas culatas etc, al arrancar me tira mucha presion de aceite por las juntas de los inyectores y tapon de llenado.

    SOlucionaste el problema?

    Me seria de gran ayuda por que ya no se por donde tirar.

    Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •