Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Servicio inspección Touran 2013

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48433
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Touran 1.6 tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Servicio inspección Touran 2013

    Hola,
    Tengo una Touran de 2013, 1.6 TDI 105cv y 75.000km.
    Me ha saltado "servicio de inspección en 17 días". En la información del ordenador de abordo me indica "cambio de aceite 362 días / servicio de inspección 17 días".
    He consultado y en la anterior revisión, me cambiaron todos los filtros (excepto gasoil, que toca a los 90.000km, si no me equivoco)
    Entonces, le haré yo mismo una revisión de niveles y estado general.
    Pregunta 1. Por curiosidad, me gustaría saber si tras un cambio de aceite, te salta a los 15000 o un año el servicio de inspección y si tras un servicio de inspección te salta a los 15000 o un año el servicio cambio de aceite (sabiendo también, que mi mantenimiento el flexible y esos indicadores pueden saltar antes de 15000 o un año dependiendo de varios factores)
    Pregunta 2. Según he leído, debo resetear con vag-com para que el indicador de servicio siga saltando como mantenimiento flexible. Me he conectado con el vag-com y VCDS y no puedo hacerlo con el SRI restart de la pantalla principal, porque me sale un cartel que dice que mi protocolo es UDS y debo de resetearlo en el módulo 17. Me he metido a dicho módulo 17 y en adaption, pero quiero asegurarme de que haciendo este reset, reseteo solamente el servicio de inspección y no modifica nada del servicio de cambio de aceite que tengo. ¿Alguien lo sabe, si haciendo este reset se me mantiene el servicio cambio de aceite que tengo?
    Ahí os lo dejo.
    Un saludo señores!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48433
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Touran 1.6 tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Griii Griii
    ¿nadie?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •