Buenas tardes. Pues os comento por si a alguien le ha paso eso y si me podeis ayudar.
El caso es que hace un tiempo le tuve que cambiar los cuatro inyectores (porque se fueros a tomar viento jejej), se le pusieron otros y listo. Antes de los inyectores le cambie el cableado ya que estaba. El tema viene que desde el cambio de inyectores el coche tiene un cabeceo de motor mientras este esta frio, una vez que coje temperatura se le quita el cabeceo(mientras cabecea el motor no hace ruidos extraños), va bien y tiene fuerza. Este fin de semana al final le hecho el ajuste de inyectores con el manuel de Moncho(lo tuve qu ehaber hecho hace tiempo lo se). Y mi sorpresa es que el cabeceo sigue ahi. El mtor ha comenzado a sonar algo mas bronco tambien. Pero he de decir que la respuesta tambien es mucho mejor que antes.
Los valores de los inyectores estan todos dentro de los margenes(ninguno llega a 1). Pero he leido que podria deberse a que el "amortiguador" de arbol de levas este desgastado, ya que el ANGRE SYNCRO me oscila de -0,6 a -1,1.
-Injected quantity: 4,7mg/str
-Spec. Inj. duration:5,1ºKW
-Inyectores:
1º: -0,56
2º:0,12
3º:-0,45
4º:0,87
Todo medido con temperatura de motor a 79,2ºC. Valores con el ajuste realizado.

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias
Pd:consumo de coche mu ajustadito. Con 31l de combustible se hacen los 600km.