Buenas,voy a encargar una touran,yo tengo en casa siempre gasolina,tengo un ibiza 1.4 un corsa y un exeo que acabo de vender con el 1.8 turbo 20vt famoso de toda la vida. He de decir que el exeo lo tenía para los fines de semana nada mas,su consumo medio estaba en 8,9 la mayoría en travesía y poco de autovia(la velocidad media estaba en 32km/h con eso lo digo to)la cosa es que ahora con la touran si que tendría que cogerla todos los dias ya que la necesito por el tercer bebé que me viene en agosto,
También he de decir que hago pocos kms anuales ya que los repartia entre todos los coches y la moto en cuanto voy solo.creo que ahora que tendria que cogerla todos los dias por el tema de llevar los 3 crios haré unos 12.000 kms anuales.
Hay mucha diferencia de consumo entre la 150 y la 180? La 180 tiene cadena por distribución eso es un ahorro,pero lleva dsg7 que no es que hablen muy bien de ellas. Ruidos,mecatronica etc....
Me han presupuestado una 1.4 que será 1.5 sport con led high ,llantas salvador,rline interior,led traseros que viene ya de serie,un asiento para niño por 26.647 euros en Blanca. Todo eso con las nuevas novedades que llevaria la model year19
La misma con todo igual pero la tsi 180 cv por 29.300 €
(Ambas pedidas a fábrica)
Ó una tsi 180 model year18 en gris indy sin pack rline interior y sin los led traseros, por 27.200 euros . Que esta de stock .... pero vete a saber donde ha estado todo éste tiempo si a la interperie o de exposición ..... y lo que mas me jode ese pack interior no rline.(aunque he de decir que me encanta los asiento del sport mas que los rline.pero el techo negro me fascina).
Perdón por el tocho..