Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Perdida de liquido anticongelante

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Dices que 'crees' o te 'parece' pero no aseveras que la fuga sea por causa de la junta del termostato o por la junta de la caja refrigerante, no te veo seguro. Limpiaste bien todo como te dije, y te cercioraste de que se perdía el anticongelante de nuevo por dichas piezas??

    O no has limpiado nada, y crees que son esas piezas las causantes??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35822
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110cv 155.000KM Octavia II 1.9 TDI 105cv BXE 578.500KM
    Gracias
    125
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Dices que 'crees' o te 'parece' pero no aseveras que la fuga sea por causa de la junta del termostato o por la junta de la caja refrigerante, no te veo seguro. Limpiaste bien todo como te dije, y te cercioraste de que se perdía el anticongelante de nuevo por dichas piezas??

    O no has limpiado nada, y crees que son esas piezas las causantes??
    Buenas,

    Antes de nada pedirte disculpas por tardar tanto en responder, pero ando muy liado en el trabajo. Si, limpie ambas zonas, la brida se veia que era por la parte de abajo y al abrirla, fue cuando vi que le faltaba un trozo de plástico que hace de asiento de la junta y la junta se veia muy degradada . En cambio la zona del termostato no lo tengo tan claro, no se veia nada de líquido tirado y me dio por desmontarlo. El termostato y la junta aparentemente estaban bien montados, pero desconfio de la tapa del termostato. No puede hacer la prueba de dar una vuelta dando caña, ya que lo tengo desmontado para cambiar los amortiguadores trasero y estoy esperando a que me lleguen los guardapolvos. También comentar que la fuga por la brida, es mucho más grande que la del termostato. Así que mi idea era pedir brida y junta nueva. Y en la parte del termostato cambiar la junta y sellar la tapa con sellador de juntas. Que os parece?? Desconfiáis de algo más?? O que me recomendáis?

    Un saludo y muchas gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •