Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Tema: Perdida de liquido anticongelante

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35822
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110cv 155.000KM Octavia II 1.9 TDI 105cv BXE 578.500KM
    Gracias
    125
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo también llevo una rosca pasada de rosca. No pasa nada si no fuga por ahi.
    Buenas,
    Ese es el problema que fuga y bastante!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermida25 Ver Mensaje
    A mi me salió sola la tubuladora y se quedo el termostato con la junta en el bloque.
    Pues entonces las patillas de la tubuladora están rotas, porque en dichas patillas se encastra el termostato, y una vez encastrado (se queda fijo y en posición correcta) se emboca junto con la junta del termostato en el bloque de motor y sólo hay que poner los tornillos.

    Si dichas patillas están rotas, 'puede' que el termostato no se quede en la posición correcta que debe de quedarse, y permitir fugar anticongelante. Por eso, lo recomendable en tu caso, es comprar tubuladora + termostato, y al menos esa parte la dejas en condiciones.

    Con respecto al tema de la tapa de balancines, si la rosca de ese tornillo está pasada, habría que ver si la fuga de aceite viene por el tornillo que no hace presión, o se sale por la rosca, o porque la junta de esa parte está mal. La junta en una reptificadora la venden suelta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,dada la peculiar forma de los tornillos de la tapa de balancines lo correcto seria reparar la rosca con un helicoil de metrica 6/100.Pero claro, en un taller.
    Saludos.

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35822
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110cv 155.000KM Octavia II 1.9 TDI 105cv BXE 578.500KM
    Gracias
    125
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes,dada la peculiar forma de los tornillos de la tapa de balancines lo correcto seria reparar la rosca con un helicoil de metrica 6/100.Pero claro, en un taller.
    Saludos.
    Buenas,
    Ese helicoil 6/100 que comentas, sería el que me hace falta para mi coche?? Porque voy a intentar arreglarlo yo y no se cual es el que me hace falta para los tornillos de la tapa de balancines de mi Octavia.
    Un saludo y muchas gracias a todos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,no se trata del helicoil solo ,necesitas el kit para aplicarlo que suele rondar los 40€.Por eso te decia que te lo pongan en un taller;ellos tienen un juego completo de utiles.Es cuestion de preguntar precios.Mira en este enlace y te ilustras. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35822
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110cv 155.000KM Octavia II 1.9 TDI 105cv BXE 578.500KM
    Gracias
    125
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenos dias,no se trata del helicoil solo ,necesitas el kit para aplicarlo que suele rondar los 40€.Por eso te decia que te lo pongan en un taller;ellos tienen un juego completo de utiles.Es cuestion de preguntar precios.Mira en este enlace y te ilustras. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos.
    Buenas,
    El la página solo aparece M6 x 1mm ese es el de mi coche?? Como pusiste 6/100. Estuve mirando y me parece que que compensa más pillar este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Espero tu respuesta.

    Un saludo y muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,si es esa la medida,es cuestion de nomenclatura (metrica 6 y paso 100) o como dicen ellos M6x1mm.
    Si lo vas a hacer tu pon cuidado con la verticalidad,bien centrado.Si puedes enroscar el macho sin pasar la broca mejor;ten en cuenta que la culata es aluminio,es relativamente material blando.
    Ese kit esta bien,tiene las medidas mas usuales.
    Saludos.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    hermida25 (13/07/2018)

  9. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35822
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110cv 155.000KM Octavia II 1.9 TDI 105cv BXE 578.500KM
    Gracias
    125
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Antes de nada agradeceros a todos vuestra ayuda
    Compré todo nuevo, t
    ubuladora, termostato y la brida del refrigerante con sus juntas. Pues después de 500 Km, parece que no fuga por ninguno de los dos sitios.
    Pero ayer me pasó una cosa muy rara, circulando a 110 km/h en quinta en una subida de repente noté una pequeña perdida de potencia y al mirar el cuadro marcaba 110 ºC, en segundos se fue bajando y se puso a 90ºC. Revisé nivel de anticongelante y estaba bien en el máximo. Después pillé la autovía 20Km a 120 y no se movió de 90ºC. ¿Cual pudo ser la causa de esa subida de temperatura? Es un tema que me tiene preocupado.

    Un saludo.

  10. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35822
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110cv 155.000KM Octavia II 1.9 TDI 105cv BXE 578.500KM
    Gracias
    125
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.
    Voy a subir estas capturas del Elsa, por si alguien tiene el mismo problema en un BXE.
    Un saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Compraste todas las piezas en concesionario Oficial?? son nuevas, supongo, no?? porque no es el primer caso que veo de termostatos defectuosos o mal puestos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •