Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Seat ibiza 1.6 TDI CR se acelera, desacelera y ratea.

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69420
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2017
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 tdi 100cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No, no tengo registrado ningun error en el modulo de motor, respecto a lo de probar a arrancar con la egr quitada lo hare mañana por la mañana mismo y os digo. Por cierto si finalmente como comentas es la egr, cambiandola durara mucho bien o es mejor anularla o me la pasara la seat gratis por lo del dieselgate? Muchas gracias por la respuesta.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan21992 Ver Mensaje
    Respecto a lo de probar a arrancar con la EGR desconectada, lo haré mañana por la mañana mismo y os digo.
    Esto mismo lo pusiste en el post nº3 el día 14/06/2018, lo has hecho ya?? porque si no haces lo que se te recomienda, mal vamos compañero..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69420
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2017
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 tdi 100cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Esto mismo lo pusiste en el post nº3 el día 14/06/2018, lo has hecho ya?? porque si no haces lo que se te recomienda, mal vamos compañero..
    Perdona no le he hecho lo desconectar la egr aun, porque como hay que levantarlo en elevador me estoy esperando a tener un hueco y ya le cambio el aceite y filtro tambien. Pero ayer lo cogi y me salio la luz esta digo a lo mejor esta relacionado esque lei algo que segun la temperatura inyecta mas gasoil, pues digo a lo mejor este es el problema y fallaba antes porque estaba avisandome del fallo que me dio ayer? Gracias
    Última edición por juan21992; 02/07/2018 a las 16:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •