Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Seat Leon ARL abandonado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Seat Leon ARL abandonado

    Buenos días.

    Ayer vi un Seat Leon FR ARL abandonado, tiene muy buena pinta aunque haya estado 3-4 años parado presenta musgos, ruedas baja presión, me quedé mirando porque era precioso. Un vecino se me acercó y me comentó que estaba hasta los huevos de ese ARL que estaba mal aparcado enfrente del portal molestando a ellos. Hablando interesandome en el coche me comenta que es de un cliente de un mecánico que vive en el mismo edificio (una especie de caserio de 3-4 pisos), que el cliente falleció y así se quedó el coche, abandonado. Que no debe llegar ni a 100.000 km.

    Dos de mis metas era primero tener el coche que siempre quise y que toda mi vida estuve viendo pasar por las calles de Euskadi: el Passat 3BG que la Ertzaintza (policía vasca) los emplea hasta hoy. El segundo sueño era tener un Leon ARL siempre me llamó la atención.

    Teniendo al dueño muerto, supongo que ese coche pasaría a herencia. ¿Cómo puedo saber quiénes son los herederos para negociar?, supongo que si el coche ha estado parado 3-4 años será porque el mecánico no conocerá a familiares del fallecido...



    Lo veo un poco complicado pero me he enamorado de este ARL y lo quiero tener en la raya de mi garaje restaurandolo al precio que sea, no me importa pagar lo que pidan.

    PD.: El lunes cuando vuelva al curro saco fotos. La ventaja que tengo es que tengo el teléfono de uno de los vecinos.
    Última edición por Whitsnak; 16/06/2018 a las 08:49
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    coge la matricula y dasela a algun conocido que sea guardia civil o policia para que te diga el historial y el dueño, donde vive y tal, seguramente puedas hacer algo con esa información.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    puedes también pedir un informe a Tráfico, creo que eran 8e lo que costaba.
    Te daban el historial del coche

    ya sabes que un coche con dos años parado.......todos los liquidos parados sin moverse, inyectores secos sin gasoil, refrigerante, liquido frenos,......no se yo si es buena idea coger un coche de esos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Sí. El primer paso más sencillo es pedir un informe a tráfico a ver en qué situación se encuentra el vehiculo, a nombre de quién, etc.

    Da igual que haya que hacerle cosas. Cuanto más cosas haya que hacer, más disfruto. Una puesta apunto integral y devolver la vida a un ARL abandonado es una gran satisfacción y cuanto más me lo pienso más ganas me dan de cogerlo, además la mayoría de los ARL que se ven están quemados...

    Hoy vuelvo al curro, a ver si tengo un momento para escaquearme y sacar fotos.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Sí. El primer paso más sencillo es pedir un informe a tráfico a ver en qué situación se encuentra el vehiculo, a nombre de quién, etc.

    Da igual que haya que hacerle cosas. Cuanto más cosas haya que hacer, más disfruto. Una puesta apunto integral y devolver la vida a un ARL abandonado es una gran satisfacción y cuanto más me lo pienso más ganas me dan de cogerlo, además la mayoría de los ARL que se ven están quemados...

    Hoy vuelvo al curro, a ver si tengo un momento para escaquearme y sacar fotos.
    Ahí tienes una ‘avería legal’, porque el coche aunque lo tenga el mecánico, probablemente sea de los herederos. Si el propietario tenía alguna deuda con el mecánico (a saber), tendrán que saldarla y el vehículo deberá de estar a nombre de uno de los herederos (hacer la transferencia si no la han hecho ya), luego ya se podría formalizar la venta.

    El mecánico no puede venderte el coche si no es suyo, lógico, y no pueden venderte el coche de un fallecido los herederos. No es complicado, lo más complejo es que los herederos estén de acuerdo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Sí. El primer paso más sencillo es pedir un informe a tráfico a ver en qué situación se encuentra el vehiculo, a nombre de quién, etc.

    Da igual que haya que hacerle cosas. Cuanto más cosas haya que hacer, más disfruto. Una puesta apunto integral y devolver la vida a un ARL abandonado es una gran satisfacción y cuanto más me lo pienso más ganas me dan de cogerlo, además la mayoría de los ARL que se ven están quemados...

    Hoy vuelvo al curro, a ver si tengo un momento para escaquearme y sacar fotos.
    De eso nada monada

    A ver esas fotos y lo consigues y le metes una repro de las tuyas

    Ahora me entero de que te gusta tanto,yo por que le quiero mucho al mío,si no te lo vendía,que por cierto esta perfecto,solo falta que me lo folle,lo cuido demasiado xD.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Aun quedan unidades en el mercado en buen estado. Eso si, de 3mil euros no baja ninguno.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Aun quedan unidades en el mercado en buen estado. Eso si, de 3mil euros no baja ninguno.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Pero con muchos km, más de 300.000
    Yo me pensaría seriamente comprar un coche con tantos km, puede fallar de muchas cosas con esos km...turbo, caja cambios, palieres, amortiguacion-brazos,compresor del aire acondicionado ....todo averías gordas

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Pero con muchos km, más de 300.000
    Yo me pensaría seriamente comprar un coche con tantos km, puede fallar de muchas cosas con esos km...turbo, caja cambios, palieres, amortiguacion-brazos,compresor del aire acondicionado ....todo averías gordas

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Si no te importa subir a 4 o 5mil euros los hay con menos de 200mil.


    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    hevic (26/07/2018)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Después de hacer las investigaciones pertinentes he llegado a dar con el nombre del sujeto. Es de un portugués que debe tener varios coches, misteriosamente abandonó España, encontrandose ahora mismo en Paraguay.
    Según un trabajador de mi sector que vive al lado del León abandonado que debe ser de un vecino suyo que es mecánico. Que por lo visto le debe pasta por unos arreglos y que nunca recibió la pasta.

    Todo me parece muy raro, ¿qué mecánico acepta arreglar un coche sin ver la pasta primero?

    Definitivamente lo descarté olvidandome de él.


    Sigo buscando un ARL así que si alguien conoce de alguna buena unidad en Euskadi, Cantabria, La Rioja, Navarra que me mande MP. Prefiero un Leon FR antes que un Golf pero si está bien y todo en orden no descarto tampoco.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •