Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AUDI A3 8L 110 CV - ¿REPARAR o NO REPARAR?

Ver Modo Hilado

  1. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekovolta Ver Mensaje
    Hola,

    mi hermano va a entregar al desguace un Audi A3 8L, del año 1998. Al parecer, tenía un problema de embrague, y después de varias inversiones en el coche, se cansó de echarle dinero y decidió no repararlo. Así se ha llevado 3 años sin usarse obviamente por esta avería, y ya se lo quiere quitar de en medio. El caso es que me lo ha comentado, y como a su vez me hace falta un coche, pues me lo estoy planteando. Además me gustaría iniciarme con la mecánica y sería un buen banco de pruebas.

    Pero el coche tenía más de 500.000 Kms, la avería que comentaba del embrague y más de tres años parado. Mi duda es si merece la pena coger el coche para intentar ponerlo bien o mejor buscar otro coche. ¿Me podéis ayudar?
    Buenas, mi cuñado tiene uno como el tuyo y con más de 500.000 kms también y del año 98, q casualidad! Si el coche solo tiene embrague y no interesa comprar otro vehículo puede interesar debido a que el motor te va a aguantar, tres años parado puede ser peligroso pero si no quieres invertir en otro vehículo prueba, suerte y saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    nekovolta (18/06/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •