Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
No, claro, si estás dispuesto a asumir las consecuencias, nada que objetar.

Yo no reprogramo mi coche porque para mí la fiabilidad es más importante, pero entiendo que alguien quiera más potencia. Hago muchísima carretera (40 mil Km al año) y básicamente lo hago todo por autovía a velocidad constante. Me daría prácticamente igual tener 105 cv que tener los 140 cv que tengo. En Alemania donde vivo con los 140 cv me da para circular por encima de los 200 Km/h, aunque la inmensa mayor parte de las veces no se puede pasar de 150 por el tráfico o las obras, así que de nuevo incluso con menos potencia me valdría.
Pues mi caso es el mismo que el tuyo, hago sobre 60.000 kms. al año la mayoría autovía 130 kms con ACC, llevo con el coche reprogramado 30.000 kms. y perfecto, nunca había reprogramado un coche pero viendo que podía reducir el consumo lo he probado, la reducción está entre 0,3-0,4 L/100 kms., ni mucho menos llevo el coche a saco (es mi herramienta de trabajo y lo cuido) pero en carreteras nacionales para adelantar y alguna salida justita en rotondas te aporta un extra de potencia muy bueno y notable.