Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Perjudica mucho una repro???

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Si cumples todos estos factores disfrutarías del coche como nunca.
    Y tanto que disfrutas del coche como nunca. Cuando yo me compré mi Golf nuevo, disfruté como un enano con él, me divertí mucho. Pero ni punto de comparación (la noche y el día) estando repro. Es diversión continua y mono de querer cogerlo, contra más, mejor.

    Es otro mundo, y otro coche diferente. Si pudiese retroceder y volver a poder comprar de nuevo mi coche, al poco de tenerlo le meto repro-.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Echadle un ojo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    En los países nórdicos si que suelen tapar las entradas de aire. Yo solo probaría días de invierno con temperaturas cercanas a 0, y aun así vigilaría con vagcom.

    De todas formas en esa pagina hay una imagen de un difusor trasero. Un elemento que se utiliza para acentuar el efecto suelo o drag, es decir para que el coche genere mas carga y agarre mas. Algo totalmente contrario al ahorro de combustible.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    En los países nórdicos si que suelen tapar las entradas de aire. Yo solo probaría días de invierno con temperaturas cercanas a 0, y aun así vigilaría con vagcom.

    De todas formas en esa pagina hay una imagen de un difusor trasero. Un elemento que se utiliza para acentuar el efecto suelo o drag, es decir para que el coche genere mas carga y agarre mas. Algo totalmente contrario al ahorro de combustible.
    Lo que buscan está gente es bajar el Cx del vehículo. Carenan con plásticos los bajos y hablan de ganancias del 5 porciento en consumo. No hace milagros, pero se nota

    De hecho hace poco vi un Porsche macan, que tenía flaps de cierre de las rejillas delanteras. BMW también lo emplea hace diez años en el 320

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    No lo discuto, pero un difusor trasero no ayuda seguro. Si quieres ideas mira el audi A2 o el lupo 3L, desde aerodinámica, a mecánica.
    Última edición por Serggy; 30/07/2018 a las 15:30
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    hevic (30/07/2018)

  6. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Esos flaps no creo que sean para mejorar la aerodinamica , seran para que al radiador no le entre aire en determinadas condiciones.
    Respecto a la aerodinamica , a veces da sorpresas En las pickup los americanos hacen muchas cosas
    raras Y no suelen funcionar , pero en el programa ese en el que dos cientificos se dedican a desmontar mitos y cuyo nombre no recuerdo ( uno es pelirojo y el otro tiene barba y usa gafas) probaron una red de tiras planas que usan para sustituir el porton trasero y funcionaba , reducia el consumo . No supieron dar una explicacion con seguridad pero se deduce que el porton trasero frenaba el aire que se desliza por la plataforma cuando va vacia.

    Un vehiculo cuando esta rodando consume la energia en vencer las fricciones internas , la resistencia aerodinamica y la resistencia a la rodadura . Donde mas puede hacer el usuario por el consumo es en esto ultimo : mantener las presiones adecuadas y usar nemaumaticos adecuados a su conduccion . Es sabido que si les das mas presion te consumiran menos , pero para que sea notable le tienes que dar mucha mas presion y eso aumenta el riesgo de que reviente , de que pierda aire y reduce la resistencia a la rodadura con lo que perderas adherencia y por tanto necesitaras mas distancia de frenado. Es decir , sacrificas seguridad por consumo y no se si es buen negocio .

    Y respecto al tema del hilo , como ya ha dicho Serggy, si quereis mas cv y par ,no os compliqueis la vida ni os engañeis a vosotros mismos con falsos argumentos que contradicen el sentido comun , los principios fundamentales de la termonidanima y la fisica en general Las repro tienen unas consecuencias que sufrireis os guste o no . Como dice Serggy , mejor estar prevenido
    Última edición por Aparici; 30/09/2018 a las 10:15

  7. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Depende de como uses el pie ? No lo entiendo.

    Lo que pone en riesgo a los componentes de un vehiculo ( embrague , caja de cambios , diferencial , ejes de transmision , homocineticas , etc ) es el aumento de par ejercido sobre esos componentes .
    Estais diciendo que podeis reprogramar un golf Iv de 90 cv ,con turbo de geometria fija y que da su max par sobre las 1900 rev de tal forma que hasta determinadas revoluciones mantenga el par y los cv de origen y apartir de ese punto aumenta el par ? O estais suguriendo que conduzca debajo de las 1900 rev , tan abajo como las rev a las que alcance el max par de origen ?

    Por que una vez alcanzado el max par, este par se ejerce independientemente de la suavidad con que aceleres .

  8. #57
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Dale sin miedo!!!

    Desde luego sabiendo lo que llevas no vas a tener mayor problema.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  9. #58
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Dale sin miedo!!!

    Desde luego sabiendo lo que llevas no vas a tener mayor problema.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    No hay forma de rebatir a este forero. Vas a acabar con la cabeza hecho un cortocircuito. Primero te dice una cosa, luego te dice otra cosa y la semana que viene le da por contradecirse. No es bueno para la salud mental de los foreros.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #59
    Member

    Nº de Usuario: 67191
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    53
    Coche
    Golk mk4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Donde se puede comprar un embrague reforzado con vomante bimasa que no sea el sachs?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por comediante Ver Mensaje
    ¿Dónde se puede comprar un embrague reforzado con bimasa que no sea el Sachs??
    En internet. Yo llevo un LUK con bimasa, y lo compré directamente a Alemania. Lo que hoy en día no se pueda comprar en internet, directamente, no existe.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •