Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Perjudica mucho una repro???

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    E ahí lo de "puedes tener suerte y no romper nada" mas que nada digo lo de tener pasta porque luego hay mucha gente que mete repro, rompe turbo y no tiene ni para arreglarlo, o se sorprende, o se caga en el chiptuner (lo mas común)

    Ademas tu mismo has dicho que le pisas 2 veces al año, el usuario normal que reprograma no es para pisarle 2 veces al año, yo almenos no me gastaría la pasta para dos días.
    Yo sin embargo reprogramé el mío (una de las mejores cosas que pude hacerle) y no voy nin mucho menos a full todos los días, pero subiendo un puerto de montaña, en un adelantamiento, me gusta sentir esa potencia extra...

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor será eso, esperarme un poco a que le ponga un turbo en condiciones y un embrague reforzado y sin susto a por la repro,muchas gracias de nuevo a todos chicos.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Yo sin embargo reprogramé el mío (una de las mejores cosas que pude hacerle) y no voy nin mucho menos a full todos los días, pero subiendo un puerto de montaña, en un adelantamiento, me gusta sentir esa potencia extra...
    Por eso dije en mi primer comentario: "depende como y cuando uses el pie derecho"

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Como dicen, depende de como y cuando uses el pie derecho. Si te metes en potenciaciones, es porque tienes pasta para averías, sino lo mejor es que te estés quieto, las averías mas comunes son turbo y embrague. Pero todo depende de como este el coche, si esta mal puede acarrear averías mas serias.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Por eso dije en mi primer comentario: "depende como y cuando uses el pie derecho"

    En realidad, me refería a tu comentario de :

    Ademas tu mismo has dicho que le pisas 2 veces al año, el usuario normal que reprograma no es para pisarle 2 veces al año, yo almenos no me gastaría la pasta para dos días.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No, claro, si estás dispuesto a asumir las consecuencias, nada que objetar.

    Yo no reprogramo mi coche porque para mí la fiabilidad es más importante, pero entiendo que alguien quiera más potencia. Hago muchísima carretera (40 mil Km al año) y básicamente lo hago todo por autovía a velocidad constante. Me daría prácticamente igual tener 105 cv que tener los 140 cv que tengo. En Alemania donde vivo con los 140 cv me da para circular por encima de los 200 Km/h, aunque la inmensa mayor parte de las veces no se puede pasar de 150 por el tráfico o las obras, así que de nuevo incluso con menos potencia me valdría.
    Pues mi caso es el mismo que el tuyo, hago sobre 60.000 kms. al año la mayoría autovía 130 kms con ACC, llevo con el coche reprogramado 30.000 kms. y perfecto, nunca había reprogramado un coche pero viendo que podía reducir el consumo lo he probado, la reducción está entre 0,3-0,4 L/100 kms., ni mucho menos llevo el coche a saco (es mi herramienta de trabajo y lo cuido) pero en carreteras nacionales para adelantar y alguna salida justita en rotondas te aporta un extra de potencia muy bueno y notable.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,369
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No, claro, si estás dispuesto a asumir las consecuencias, nada que objetar.

    Yo no reprogramo mi coche porque para mí la fiabilidad es más importante, pero entiendo que alguien quiera más potencia. Hago muchísima carretera (40 mil Km al año) y básicamente lo hago todo por autovía a velocidad constante. Me daría prácticamente igual tener 105 cv que tener los 140 cv que tengo. En Alemania donde vivo con los 140 cv me da para circular por encima de los 200 Km/h, aunque la inmensa mayor parte de las veces no se puede pasar de 150 por el tráfico o las obras, así que de nuevo incluso con menos potencia me valdría.

    No van igual 105 cv que 140 cv , para ir a mas de 150 km/h , donde primero lo notas es en el consumo , pues con menos motor , mas le aprietas para obtener esa velocidad y mantenerla. Y luego , el motor , el turbo , tiene que trabajar mas , por tanto sufre mas , y eso a la larga ........

    Yo lo tengo reprogramado desde hace unos 4 años , no recuerdo los kms , pero sobre unos 60 mil , estoy muy contento con ello , no voy siempre a full , pero cuando lo necesito , ahi estan . He bajado el consumo casi un litro en mis medias 0,8 exastamente.

    No tengo miedo a que rompa, por que los problemas de una repro son solo dos , uno de ellos que te la hagan bien echa , un tio que sepa . Y dos , la cabeza del dueño que la hace , si esta bien amueblada , no hay problema , pero vamos ni estando de serie , que tambien rompen......
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    En realidad, me refería a tu comentario de :
    Pero es que entre pisarle dos días al año y ir a cuchillo todo el día hay una infinidad de "colores" que es normalmente donde nos encontramos la mayoría.

    Yo ya lo he dicho mas atras, en estos casos mi opinión es siempre ponerse en lo peor y tener en mente que pueden romperse cosas (y por lo tanto pasta para arreglarlas), asi ni hay disgustos, ni problemas de ningún tipo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    con la repro hay más posibilidades de avería. Quien hace repro para disminuir el consumo está muy bien, pero como tenga una avería gorda, adios al ahorro.

    Quien hace repro para correr, ya sabe que es crónica de una muerte anunciada.

    Tuve una moto trucada hasta la bola de joven, con piezas reforzadas y 1000€ en el motor, y si la moto iba muy bien (casi me mato con ella literalmente, las cosas de querer ser más rápido que nadie), pero al final algo rompía, porque las cosas están pensadas para como vienen de serie.

    Esos que dicen que llevan 300.000km repro sin romper nada... en fin, aquí a través del foro somos todos muy valientes para hablar porque nadie nos conoce.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    hevic (21/06/2018)

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    con la repro hay más posibilidades de avería. Quien hace repro para disminuir el consumo está muy bien, pero como tenga una avería gorda, adios al ahorro.

    Quien hace repro para correr, ya sabe que es crónica de una muerte anunciada.

    Tuve una moto trucada hasta la bola de joven, con piezas reforzadas y 1000€ en el motor, y si la moto iba muy bien (casi me mato con ella literalmente, las cosas de querer ser más rápido que nadie), pero al final algo rompía, porque las cosas están pensadas para como vienen de serie.

    Esos que dicen que llevan 300.000km repro sin romper nada... en fin, aquí a través del foro somos todos muy valientes para hablar porque nadie nos conoce.
    Yo conozco a transportistas que se cruzan España entera y llevan sus Fiat ducato, VW Crafter, etc trucadas para que corran más y van con exceso de carga y en exceso velocidad, algunos de ellos con más de 1 millón de km.

    Hay algo que no entiendo pero que se cumple a rajatabla: si eres un sibarita con el coche, seguramente se te joderá. Ahora maltratalo y descuida de él, irá como un reloj.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    No van igual 105 cv que 140 cv , para ir a mas de 150 km/h , donde primero lo notas es en el consumo , pues con menos motor , mas le aprietas para obtener esa velocidad y mantenerla. Y luego , el motor , el turbo , tiene que trabajar mas , por tanto sufre mas , y eso a la larga ........

    Yo lo tengo reprogramado desde hace unos 4 años , no recuerdo los kms , pero sobre unos 60 mil , estoy muy contento con ello , no voy siempre a full , pero cuando lo necesito , ahi estan . He bajado el consumo casi un litro en mis medias 0,8 exastamente.

    No tengo miedo a que rompa, por que los problemas de una repro son solo dos , uno de ellos que te la hagan bien echa , un tio que sepa . Y dos , la cabeza del dueño que la hace , si esta bien amueblada , no hay problema , pero vamos ni estando de serie , que tambien rompen......
    Hombre, ya lo sé. Pero tenemos un Ibiza con 105 cv que llaneando a 150 Km/h va perfectamente y consume bastante poco. Y si le pisas se pone en 190 tranquilamente, que no va el motor apretado a 150.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •