Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problema con el cableado del Clausor (Leon ARL)

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 64244
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2017
    Ubicación
    Cervo (Lugo)
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat Leon 1M 1.9 TDI FR 150 (ARL)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation Problema con el cableado del Clausor (Leon ARL)

    Hola, muy buenas noches.

    Tengo un problema desde hace unos meses al poner las luces Cruce o Largas un cable rojo y uno negro con linea roja pillan mucha calor incluso me ardieron un par de veces.... como estoy sin curro no me puedo permitir llevarlo al taller, asi que si me pudierais echar una mano os lo agradeceria un montón.

    Gracias de antemano.
    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Me temo que entran en contacto esos dos cables y eso no debe ocurrir bajo ningún concepto.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo tu mismo coche y no se a que cables te refieres,yo tengo problemas con la palanca que va cuando quiere para activar las largas,pero no hay cables a la vista ahí.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En el título del post, se menciona el cableado del clausor, entiendo que los 2 cables que se ponen al rojo vivo y se achicharran estarán en el clausor, o pertenecerán a él. Sin llave en el contacto, no hay luz de cruce, pero si funcionan las largas, y ambas bajo contacto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 64244
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2017
    Ubicación
    Cervo (Lugo)
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat Leon 1M 1.9 TDI FR 150 (ARL)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En el título del post, se menciona el cableado del clausor, entiendo que los 2 cables que se ponen al rojo vivo y se achicharran estarán en el clausor, o pertenecerán a él. Sin llave en el contacto, no hay luz de cruce, pero si funcionan las largas, y ambas bajo contacto.
    Exacto @codi31 se achicharran en el momento que pongo las luces durante el dia sin luces no pasa nada por eso si teneis idea de que puede pasar os lo agradeceria ya que me estoy volviendo loco...

    Saludos.
    Última edición por Ganzuas; 20/06/2018 a las 16:20

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes poner una foto o vídeo de los cables que se achicharran?? es más que nada, para saber qué cables son, y qué función tienen (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 64244
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2017
    Ubicación
    Cervo (Lugo)
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat Leon 1M 1.9 TDI FR 150 (ARL)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Puedes poner una foto o vídeo de los cables que se achicharran?? es más que nada, para saber qué cables son, y qué función tienen (etc..)
    Por lo que se uno es el positivo de accesorios que se achicharra al poner las luces (Cruce o Largas) y el otro es el positivo de contacto. Te pongo una foto que saque de internet
    No pude encontrar una foto de mas calidad en un rato bajo al garaje y saco una de mas calidad pero esos cables son los que se me queman al poner las luces.. A ver que opinas..

    Saludos.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Quién activa las luces de cruce, es la ruleta selectora de luces, y quién activa las largas, es la maneta de los intermitentes, y ambas no guardan relación entre si. Tú puedes dar las largas con contacto o sin contacto, con o sin luz de cruce encendida.

    Podrías probar (por si acaso) con otra ruleta selectora de luces, por si acaso es la responsable. Por cierto, qué bombillas llevas de cruce y de largas? no llevarás tipo led, o xenón de este pirata, o bombillas no originales, o chinas, verdad? y serán tipo H7, no??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 64244
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2017
    Ubicación
    Cervo (Lugo)
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat Leon 1M 1.9 TDI FR 150 (ARL)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Quién activa las luces de cruce, es la ruleta selectora de luces, y quién activa las largas, es la maneta de los intermitentes, y ambas no guardan relación entre si. Tú puedes dar las largas con contacto o sin contacto, con o sin luz de cruce encendida.

    Podrías probar (por si acaso) con otra ruleta selectora de luces, por si acaso es la responsable. Por cierto, qué bombillas llevas de cruce y de largas? no llevarás tipo led, o xenón de este pirata, o bombillas no originales, o chinas, verdad? y serán tipo H7, no??
    He Probado otro mando de luces hace tiempo ya y nada sigue igual. Bombillas llevo unas halogenas normales de toda la vida marca Phillips si no me equivoco, son amarillas como las de toda la vida, Si te voy a decir que en su dia lleve unas blancas de los chinos pero no se si eso se cargaria algo. Ya me dirás que opinas.

    Saludos.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 20827
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2013
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Leon TDI 150 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tendrás que ir comprobando caídas de tensión hasta ver donde está el fallo.
    Empieza desde positivo de batería hasta los fusibles que hay encima de la batería (antes y después de los fusibles).
    Parece un problema de mal contacto o de mala masa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •