Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Velocidad auxiliar en mph

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he estado trasteando con el VAG-COM. He dado mil vueltas por el módulo 17 (Instruments) y no ha habido manera de encontrar una opción válida. Es posible que cada centralita tenga distintas opciones.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí está.
    Usar el traductor,pero creo que solo es para los que llevamos xenón
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si no recuerdo mal había que sumar 16 al código del módulo
    Última edición por cuello; 22/06/2018 a las 10:43
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Pues creo que se va a quedar así. He entrado con VAG-COM y no he podido conectar con el módulo 55. Normal ya que mi coche no trae AFS ni xenón.
    Por cierto cuello, has hecho un trabajo formidable en el coche. Me gustaría hacer el brico de luz ambiente en los tiradores de las puertas y en el plafón trasero. ¿Puedes contarme de donde has cogido la alimentación? ¿No tendrás algún brico documentado?

    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Pues creo que se va a quedar así. He entrado con VAG-COM y no he podido conectar con el módulo 55. Normal ya que mi coche no trae AFS ni xenón.
    Por cierto cuello, has hecho un trabajo formidable en el coche. Me gustaría hacer el brico de luz ambiente en los tiradores de las puertas y en el plafón trasero. ¿Puedes contarme de donde has cogido la alimentación? ¿No tendrás algún brico documentado?

    Un saludo.
    descargate este enlace,que tengo aqui todos los bricos en word
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Genial. Ya me lo he bajado.
    Estas vacaciones me lío con el de la luz ambiental de las puertas.
    El plafón del techo me da más miedo. He intentado quitarlo varias veces tirando y parece que se va a romper. No termino de saber cómo se saca.

    Muchas gracias por la info.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •