Resultados 1 al 5 de 5

Tema: recomendarme algun obd o vagcom

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 42737
    Fecha de Ingreso
    24-may-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Golf iv
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado recomendarme algun obd o vagcom

    Hola buenas tengo un golf iv tdi 110 y un leon fr estoy muy verde en este tema y queria preguntar opiniones para comprar algun aparato de diagnosis para lo tipico que te leea los errores activar y desactivar funciones del vehiculo como al cerrar con el mando que se cierew techo solar y ventanas si estan bajadas y esas cosas aparte de ajustar la bomba inyectora tambien por ejemplo algo normalito tampoco de taller profesional,e mirado y en aloexpress venden el cable supuestamente tipo vagcom tambien o obds nose lo que me recomendeis preferiblemente prefiro tipo obd para movil pero esta mas limitado que un pc? Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cualquier VagCom por encima de 11.11 te vale.

    Tienes por 10-12 euros en aliexpress o 40-50 euros en tienda nacional. En mi opinión todos cables vienen del mismo sitio: China. Hay gente que opina que no.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 42737
    Fecha de Ingreso
    24-may-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Golf iv
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si mi padre compro el de citroen en aliexpress el lexia y funciona fenomenal, pero el que compras en aliexpres el vagcom en este caso el cable solo o viene con el cd para el pc? O eso hay que descargarlo?

  4. #4
    luispro
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daviid Ver Mensaje
    Hola buenas tengo un golf iv tdi 110 y un leon fr estoy muy verde en este tema y queria preguntar opiniones para comprar algun aparato de diagnosis para lo tipico que te leea los errores activar y desactivar funciones del vehiculo como al cerrar con el mando que se cierew techo solar y ventanas si estan bajadas y esas cosas aparte de ajustar la bomba inyectora tambien por ejemplo algo normalito tampoco de taller profesional,e mirado y en aloexpress venden el cable supuestamente tipo vagcom tambien o obds nose lo que me recomendeis preferiblemente prefiro tipo obd para movil pero esta mas limitado que un pc? Muchas gracias
    Te recomiendo Vagcom es mucho mas completo y hay manuales para sacarle partido.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87665
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2020
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Passat 3.2 V6 VW Golf VII TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo estoy esperando uno de Chna express....a ver como funciona, tenía uno antiguo en el S3 que iba muy bien y era chino también.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •