Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión ABRIL-2018

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Thumbs up DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión ABRIL-2018

    MAPAS - DISCOVER PRO / MEDIA - Versión ABR-2018
    A partir de esta semana ya está disponible en la web oficial de la casa los nuevos mapas de Europa para los distintos modelos "DISCOVER" de VW.

    Recordad que la descarga es gratuita y que, quien lo prefiera, también tendrá disponible el mapa de Europa en una tarjeta SD 32Gb en los concesionarios de VW previo pago.

     El mapa está catalogado por VW como versión ABR 2018 .

    Se puede actualizar mediante el Programa gratuito de VW "DISCOVER CARE" o a través del enlace a la página oficial de la casa, donde se ha de escoger el tipo de navegador según modelo de coche:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    MÁS INFO :
    Recomendable usar un gestor de descargas (tipo jdownloader, flashget, etc) para aprovechar todo el ancho de banda de vuestra linea ADSL o Fibra y no tener que esperar demasiadas horas para descargar el mapa.

    AVISO:
    Según el modelo de Discover, el tamaño del mapa y el tipo de tarjeta SD utilizada, la actualización del navegador puede tardar una hora o más, así que... ¡paciencia!

    ¡ Que disfrutéis de los nuevos mapas !
    Última edición por XISU; 20/06/2018 a las 16:32

  2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a XISU por Este Mensaje:

    deiros (07/08/2018), Dreggen (21/06/2018), Er.Javi (30/08/2018), gymnos (26/07/2018), IÑI84 (09/08/2018), izar70 (06/07/2018), joakinkon (26/07/2022), JosepGB (21/06/2018), Koke (14/10/2018), macauto09 (12/07/2018), movida16 (15/09/2018), pedazo (21/06/2018), rafabkp (20/06/2018), zeltiano (22/03/2019)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75542
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2018
    Ubicación
    PT
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat Variante B8 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy un reciente proprietario de una VW Passat Variant del año 2016, tengo GPS por medio de tarjeta SD, de lo que veo en la pagina que pones creo tener un Discovery Pro. En el Post hablas de uns instalacion que puede tardar una hora o más, mi pergunta es, eso aplica a todos o los que llevan los mapas por SD en la guantera esto no vale?

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    por curiosidad, cuanto vale comprar los mapas en la VW?
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passado Ver Mensaje
    Hola, soy un reciente proprietario de una VW Passat Variant del año 2016, tengo GPS por medio de tarjeta SD, de lo que veo en la pagina que pones creo tener un Discovery Pro. En el Post hablas de uns instalacion que puede tardar una hora o más, mi pergunta es, eso aplica a todos o los que llevan los mapas por SD en la guantera esto no vale?
    Si te fijas pone DISCOVERY PRO/MEDIA... pues bien, el tuyo es el media.

    Vas a la página, selwccionas tu coche, y modelo de navegador, te bajas los mapas en zip (ocupa unos 12gb). Lo descomprimes, haz backup de tu sd de mapas, borras el contenido seleccionando y borrando(sin formatear), copias el contenido de lo descomprimido (con la misma estructura, sino recuerdo mal SD:/MAPS.
    Lo pones en el coche y se actualiza en menos de 10seg... en el pro al tener que copiarlo desde una SD al hdd interno tarda un rato, pero en el Media es casi instantaneo.

    Creo que no me dejo nada...

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mogoto por Este Mensaje:

    gymnos (26/07/2018), rafabkp (03/08/2018)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    en el Discover Media ocupa 5Gb y poco (fabricado antes de 2015, en versiones posteriores son 12Gb como te han dicho) y aunque formatees la tarjeta (FAT32) te seguirá funcionando (actualicé ayer un discover media por segunda vez). Lo suyo es que guardes copia de seguridad de los otros archivos antiguos hasta que veas que funcionan los nuevos mapas. Para descomprimir los archivos necesitas el programa 7-ZIP, si usas el WinRAR te dará muchos errores y no podrás hacerlo.

    En cuanto metas la SD con la radio encendida, se empezarán a actualizar los mapas solo. Sino, busca la opción Actualizar en el navegador.
    Última edición por CarlosApellido1; 25/06/2018 a las 20:53
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    en el Discover Media ocupa 5Gb y poco (fabricado antes de 2015, en versiones posteriores son 12Gb como te han dicho) y aunque formatees la tarjeta (FAT32) te seguirá funcionando (actualicé ayer un discover media por segunda vez). Lo suyo es que guardes copia de seguridad de los otros archivos antiguos hasta que veas que funcionan los nuevos mapas. Para descomprimir los archivos necesitas el programa 7-ZIP, si usas el WinRAR te dará muchos errores y no podrás hacerlo.

    En cuanto metas la SD con la radio encendida, se empezarán a actualizar los mapas solo. Sino, busca la opción Actualizar en el navegador.
    En el Discovery Media la versión de Abril 2018 de la zona de Europa nuestra ocupa 12gb...la actualice hace 2 días y lo comprobe.

    Respecto a descomprimirlo es recomwndable 7zip como comentas... pero esta vez por error la descomprimi con winrar (tengo en el pc instalados los 2 y a medio de descomprimir me di cuenta, no me dio error y todo funciono bien) y sin problemas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75542
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2018
    Ubicación
    PT
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat Variante B8 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    gracias por la contestacion a los dos

    Me queda una duda dices que el mio es el Media, esto lo pregunto a ver si aclaro cual tengo yo, pues de acuerdo con la imagen que adjunto el mio es igual al que marco en la imagen

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passado Ver Mensaje
    Hola,

    gracias por la contestacion a los dos

    Me queda una duda dices que el mio es el Media, esto lo pregunto a ver si aclaro cual tengo yo, pues de acuerdo con la imagen que adjunto el mio es igual al que marco en la imagen

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Entonces el tuyo es el discovery Pro, tendras la version Sport... al decir que los mapas van por SD, entendi que tenias el Media. Los mapas del Discovery Pro van a un hdd interno, no con SD... eso si, se puede actualizar con una SD que es distinto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  12. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75542
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2018
    Ubicación
    PT
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat Variante B8 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alli esta mi confusion tambien, pues el mio es clavado a ese sin duda pero dentro de la gunatera tengo una unidad que lleva DVD y 2 SD y uno de los SD son los mapas de 2016 que venian con el coche....

    Es clavado a esto (sin tener en cuenta referencias):


Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •