Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ayuda con Codigo error 0516 me tiene loco

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por musta14 Ver Mensaje
    Me doy cuenta que las averías salen en el modulo de motor.
    Las averías que se registran en las fotos que has puesto en el post nº1 pertenecen si no me equivoco, a la centralita de la columna de dirección, y en total marca 6 averías en ese módulo. En el módulo de motor marca 2, y no sé si en otros módulos marcará más averías.

    En el módulo de motor, te marca avería del interruptor de encendido y control del control de crucero (4481) y te indica en otra avería (4483) que el control de crucero (Tempomat) no va a funcionar debido a las averías que tienes registradas en otros módulos.

    Puedes por favor, pegar aquí el AutoScan entero?? necesitamos ver el AutoScan entero de todos los módulos, no fotos de averías de ciertos módulos. Sabes hacer un AutoScan, copiarlo y pegarlo aquí? con respecto a las averías, yo no tocaba absolutamente nada.

    Creo firmemente, que ese coche no está bien, y a tenido un golpe o a sido manoseado de mala manera, y te lo han largado a ti, porque un profesional arregla el problema y no deja averías registradas. Mucho me temo (y me suelo equivocar poco) que te espera buen calvario.

    9 de cada 10 coches de compra-venta, traen deficiencias. No compro yo un coche de compra-venta, ni puesto de cocaína. En este país, no.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Las averías que se registran en las fotos que has puesto en el post nº1 pertenecen si no me equivoco, a la centralita de la columna de dirección, y en total marca 6 averías en ese módulo. En el módulo de motor marca 2, y no sé si en otros módulos marcará más averías.

    En el módulo de motor, te marca avería del interruptor de encendido y control del control de crucero (4481) y te indica en otra avería (4483) que el control de crucero (Tempomat) no va a funcionar debido a las averías que tienes registradas en otros módulos.

    Puedes por favor, pegar aquí el AutoScan entero?? necesitamos ver el AutoScan entero de todos los módulos, no fotos de averías de ciertos módulos. Sabes hacer un AutoScan, copiarlo y pegarlo aquí? con respecto a las averías, yo no tocaba absolutamente nada.

    Creo firmemente, que ese coche no está bien, y a tenido un golpe o a sido manoseado de mala manera, y te lo han largado a ti, porque un profesional arregla el problema y no deja averías registradas. Mucho me temo (y me suelo equivocar poco) que te espera buen calvario.

    9 de cada 10 coches de compra-venta, traen deficiencias. No compro yo un coche de compra-venta, ni puesto de cocaína. En este país, no.
    Yo me he dedicado a la compraventa de automóviles y te puedo asegurar q salvo q sea de confianza coche nuevo si o si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    codi31 (26/06/2018)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    En mi casa se compró un golf iv asv a un compraventa y el dia de recogerlo de camino a casa empezó a hechar mucho humo y no andaba todo lo que debia, vuelta para atrás. Lo arreglaron y duro bien un tiempo, luego otra avería, compresor, culata, aforador, caudalimetro, etc. El marcador tenía 92.000km y a los 5-6 años después que tuve mi primer vagcom lo meto y sorpresa, 100.000km más. Se lo comunicamos al compraventa y decia que no sabía nada, que el nos lo recogía porque el boca a boca es muy importante para su empresa. Al poco tiempo se lo vendió a otra persona tal cual, casualmente me lo encontré en mi pueblo y me lo traje a casa tras haberle contado la historia al nuevo dueño, le metimos vagcom y ni se habian molestado en ponerle los kilometros reales, marcaba 270.000 y en el vagcom 370.000. El coche después de todo lo que le arreglamos en casa y antes de entregarlo ya no daba problemas, y seguía sin darlos, pero la actitud del compraventa fue mala y engañosa de principio a fin.

    Todavía me acuerdo cada vez que veo un portamatrículas con el nombre de su empresa
    Última edición por CarlosApellido1; 25/06/2018 a las 15:16
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25994
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2014
    Ubicación
    vila-seca
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Golf iv 1.9TDI 115 CV 4motion 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestar
    Hoy lo he devuelto a donde lo habia comprado y sin ningun problema lo llevaron a volkswagen ya que ellos lo compraron ahi y es cierto porque en el permiso dr circulacion lo ponia, me han dicho que al no salir el error en el fis no sabian que control no iba, me dijeron que cuando este arreglado me avisaran

  6. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25994
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2014
    Ubicación
    vila-seca
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Golf iv 1.9TDI 115 CV 4motion 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Las averías que se registran en las fotos que has puesto en el post nº1 pertenecen si no me equivoco, a la centralita de la columna de dirección, y en total marca 6 averías en ese módulo. En el módulo de motor marca 2, y no sé si en otros módulos marcará más averías.

    En el módulo de motor, te marca avería del interruptor de encendido y control del control de crucero (4481) y te indica en otra avería (4483) que el control de crucero (Tempomat) no va a funcionar debido a las averías que tienes registradas en otros módulos.

    Puedes por favor, pegar aquí el AutoScan entero?? necesitamos ver el AutoScan entero de todos los módulos, no fotos de averías de ciertos módulos. Sabes hacer un AutoScan, copiarlo y pegarlo aquí? con respecto a las averías, yo no tocaba absolutamente nada.

    Creo firmemente, que ese coche no está bien, y a tenido un golpe o a sido manoseado de mala manera, y te lo han largado a ti, porque un profesional arregla el problema y no deja averías registradas. Mucho me temo (y me suelo equivocar poco) que te espera buen calvario.

    9 de cada 10 coches de compra-venta, traen deficiencias. No compro yo un coche de compra-venta, ni puesto de cocaína. En este país, no.
    En el autoscan solo sale los errores en estos dos mudolos el resto sin errores

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si te lo han recogido, y lo van a llevar a Volkswagen (está por ver) espera a que te lo devuelvan y miras las averías registradas y si todo funciona bien.

    Ya nos comentarás el resultado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Yo me he dedicado a la compra-venta de automóviles y te puedo asegurar que salvo que sea de confianza, coche nuevo si o si.
    Lo mismo opino yo. Pero no de ahora, desde hace muchos años. En este país, comprar un coche de compra-venta, es sinónimo de quebradero de cabeza continuo (por desgracia).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Si como se sospecha tuviera un golpe estructural, se puede pedir un informe en tráfico con tu dni y la matrícula del coche, previo pago de la tasa.

    Te dice los propietarios, el destino del coche( particular, alquiler, etc) y si la guardia civil retuvo la documentación por golpe estructural, cuando se compra un coche de segunda mano se empieza por este proceso siempre, no es definitivo pero si ayuda a tomar decisiones más meditadas, suerte y ya nos cuentas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25994
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2014
    Ubicación
    vila-seca
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Golf iv 1.9TDI 115 CV 4motion 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solucionado en la casa.
    Cambio de las dos palancas y programar 450e que cuesta la broma menos mal que tenia garantia.

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Con cambio de las 2 palancas, te refieres a la maneta de control del Tempomat y de los limpias, no? al menos se han pringado y no has tenido que pagar nada. Enhorabuena. Pero vender un coche con esas averías, mal empiezan..
    Última edición por codi31; 09/07/2018 a las 12:45
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •