Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reposacabezas monitores no se conectan a la radio din2

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Question Reposacabezas monitores no se conectan a la radio din2

    Hola a todos , en otro hilo pregunte por reposacabezas con monitor y acaban de llegar desde china. Hasta aqui bien Estan instaladas pero es raro por que solo vienen con 2 entradas rca de video. Compre 2 rca video y me los lleve a la radio que es din2 android. Los puse en salida de video 1 y 2 que tengo en la radio y resulta que no hay seńal . Mi pregunta es si las salida rca video de la radio funciona o solo estan los cables nada mas. Como puedo comprobar eso? Segun el chino tengo que poner un cable rca de cada monitor a una salida video de la radio pero no funciona. Quiero poner pelis para mi nińo desde la radio y que se vea en los monitores atras. Funcionan con tarjeta,pero con el cable rca video no hacen nada. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Entradas rca video de cada monitor,lleva 2 pero con una se supone que vale.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Mcmadrid; 21/06/2018 a las 22:15

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Si la radio no tiene dvd player no hay salida video. No se puede usar con la radio , la mia no tiene dvd player. A venderlas,pena por que tienen buena pinta. Caso resuelto. Siempre se aprende pagando
    Última edición por Mcmadrid; 24/06/2018 a las 09:54

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcmadrid Ver Mensaje
    Si la radio no tiene dvd player no hay salida video. No se puede usar con la radio , la mia no tiene dvd player. A venderlas,pena por que tienen buena pinta. Caso resuelto. Siempre se aprende pagando
    Si leyeses lo que ha puesto verias que dice que ha conectado las entradas de video rca de las pantallas a las salidas de video del reproductor 2 din android por lo tanto aunque no tenga lector dvd la señal de video le deberia llegar, no tiene porque tener dvd para que haya señal de video.

    Puede ser que haya que activar en los ajustes la salida de video en el reproductor.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •