Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Potencia limitada

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Potencia limitada

    Buenas compañeros...Un problema me a surjido Unos dias atras.Por ciudad y trayectos cortos 0 problemas y todo bien...el problema viene en trayectos largos...distancia de 50 km de sevilla a arahal o viceversa empieza el camino bien respondiendo el coche....en cierto punto x el coche no responde... Acelero a fondo las agujas ni se inmutan..ni velocidad ni rpm.. Bajar no baja la velocidad se mantiene mientras tenga pisado el acelerador....Es un altea del 2010 con 300.000 km 1.6 tdi.En el cuadro no sale nada de averias y por vag com no indica nada de errores..la temperatura se mantiene como siempre a 90°.por lo demas nose....alguna idea de lo que pudiera ser??Alguna idea de que puede ser??

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie sabe nada???

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Con los datos que hay y si de verdad no tiene errores en vag com es muy dificil decir algo

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me ha vuelto a saltar el fallo y me ha limitafo el coche a 2000 rpm de ahi no pasaba...y siho igual nada en el cuadro y nada en vagcom...como hago cuanfo ko me salta fallo ni lo registra ni nada?? No se que mas datos dar..si hacen falta alguno mas decirme y los proporciono

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Dices que llega un momento, que circulando bien, la potencia se capa y no sube de revoluciones ni de velocidad, se quedan las agujas petrificadas, pero no pierde velocidad el coche mientras estés pisando el acelerador. Un tanto extraño esto que comentas, nunca lo he visto.

    Comprueba con Vag-Com, si cuando esto sucede, sin levantar el pie del acelerador, si el sensor de este detecta que estás pisando el pedal, y el porcentaje de pisado. Y miras si cuadra. Y después frena y pisa embrague, y comprueba si ambos sensores funcionan bien.

    También comprueba la cantidad inyectada, valores de inyectores, consumo instantáneo (etc..) y miras si te dan una pista de dónde puede venir el problema. Cuando se quedan las agujas quietas, se quedan marcando las revoluciones y velocidad que marcaban cuando iba bien?

    O se bajan a 0 y no marcan nada?? y el consumo instantáneo, se mueve o está fijo? llevas control de crucero? está desactivado??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Voy por partes...
    Circulando bien llega el momento que el acelerafor no responde...pisado a fondo pero no reacciona a la pisada.mientras lo tenga pisado el coche no pierde velocidad pero se mantiene en las mismas revoluciones.. Varia las revoluciones y velocidad en el caso de una subida o bajada al igual que el consumo...varia en proporcion a si estoy circulando en llano en subida o bajada...pero con pedal a fondo el consumo istantaneo esta sobre los 6 litros...si suelto y piso acelerador se nota que lo e pisado pero no reccion a dicho pisoton..apagando y encendiendo se recupera de nuevo el coche...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Parece como si llevaras activo el control de crucero (que no has comentado si lo llevas) y no se desactivase al pisar el acelerador o freno, es decir, que siguiera activo y tomando el control en todo momento. Es que es el mismo comportamiento, así actúa el control de crucero.

    Comprueba lo que te he dicho, a ver si hay suerte..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Negativo. no lo tengo activo es mas si suelto el acelerador cae en picado el coche..vamos que se baja velocidad y revoluciones
    Última edición por Yeyo_gato; 24/06/2018 a las 14:59

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues comprueba todo lo que te he dicho, y aporta los datos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Luego meto vag com y miro eso que no tengo el portatil en el pueblo..en cuanto saque datos los coloco..

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •