Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Potencia limitada

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo opinando lo mismo. Aparte el caudalimetro, al parecer, tampoco es que esté trabajando como debe. No sé el resto de compañeros qué opinaran.
    Última edición por codi31; 28/10/2018 a las 14:26
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelvo a comentar el post ya que seguimos con el mismo problema....pero con nuevos datos...
    Resulta que la centralita de motor la tenian modificada para que no fallara ni egr ni dpf.
    al poner de serie la centralita dio fallo de los dos. Despues de cambiar egr se quitaron los fallos pero vuelve a salir el problema con la calor....mi duda ahora es: puede ser un sensor que lea mal??la lambda de banco 1 no esta pareja en la temperatura con las demas y fluctua mucho..aparte de ese hay algun otro sensor que influya con la temperatura que haga que el coche se limite???

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86842
    Fecha de Ingreso
    25-may-2020
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    15
    Coche
    GOLF IV 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo en un Altea 1.6 tdi 105cv CAYC. Entra como en modo emergencia al subir repechos después de estar circulando una hora más o menos y cuando la temperatura exterior es superior a 30º más o menos. He comprobado que no he de apagar el motor y encender de nuevo para que salga de modo emergencia, simplemente, en una bajada, dejo el coche en punto muerto un rato para evitar meter más calor en el vano motor y observo que el coche se recupera y va como siempre hasta que se vuelve a calentar y vuelve a fallar. En mi opinión puede que esté relacionado con algún sensor como decís o con el pulmón que gestiona la geometría del turbo, que al calentarse demasiado (esta justo encima de la caracola del turbo) se dilate la membrana y no haga bien el vacío y por ende haya falta de presión en el turbo. Al ser dilatación térmica de una membrana de plástico no se genera código de error.
    Esta es mi opinión de lo que puede ser, pero no lo he comprobado con mi coche, pero lo de los sensores también podría ser.
    Espero haber aportado algo de información y que sirva de ayuda.
    Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •