Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Cambiar aforador en Volkswagen Touran

Ver Modo Hilado

  1. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ante un problema de descebe de circuito, lo esencial a cambiar para atajar el problema, es cambiar todos los manguitos de conducción de combustible del motor (tú ya los cambiaste todos) y comprobar la presión que ejerce la bomba tándem y la pre-bomba del aforador.

    Y las presiones que manda la pre-bomba del aforador y la tándem, en tu coche son presiones correctas. Pero esto no garantiza que la tándem por lo que sea, tenga una filtración, aunque dé la presión correcta, o de motor a aforador un manguito/unión pille aire.

    En la copela izquierda, hay 2 enchufes rápidos que unen 2 manguitos con el radiador enfriador de combustible, y de este radiador al empalme que hay en la rueda trasera izquierda (mirando el motor de frente) y de ese empalme, ya pasa directamente al aforador.

    Desmonta la tapa del aforador, y mira los 2 enchufes rápidos que se anclan a él, mira la panza del coche, y revisa el empalme y conexiones del enfriador, y los 2 enchufes rápidos de la copela izquierda. Limpia todo bien, y miras si con el tiempo se humedecen (ect..)

    Generalmente, es la tándem quien filtra aire, más que esos manguitos. Yo ya llevo cambiados 3 juegos de juntas de bomba tándem, y daba la presión correcta. Pues sabes cómo noté un excelente arranque? cambiando las juntas tóricas de los inyectores, ahí lo noté.

    Y reitero, tengo manómetro y daba mi tándem la presión correcta. Y también daba dicha presión correcta, antes de cambiar por tercera vez la juntas en un bombero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    javimak (10/08/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •