Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Perdida de líquido refrigerante en Toledo 170 cv

Ver Modo Hilado

  1. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si al abrir el vaso, el nivel de anticongelante sube, y notas demasiada presión saliendo por el vaso de expansión, tienes presión en el circuito si o si. Porque yo abro mi vaso de expansión en caliente, y apenas sale presión, y el nivel de anticongelante sube nada.

    Cuando tenía culata, el nivel de anticongelante en caliente, estaba en el mínimo, y al abrir el vaso de expansión, salía excesiva presión, tanta que incluso se oía al anticongelante chisporrotear, y subía el anticongelante para arriba. Pero los manguitos los tenía duros.

    Sales de dudas, si acudes a un taller Bosch Car Service, que para mi tienen los mejores detectores de co2 en el anticongelante, y no sale muy caro comprobarlo.

    P.D: Podrías probar a la desesperada, a cambiar de nuevo el tapón del vaso de expansión, porque algunos salen defectuosos, + el vaso de expansión, por uno original. Y a circular con el enfriador de la EGR desactivado.

    Si sigue igual, tienes culata 100% asegurado.
    Última edición por codi31; 18/11/2018 a las 13:40
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •