Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Han sacado el turbo para ver si tiene restos de anticongelante? sigue oliendo mal el escape? o ya se a corregido?? porque no has comentado nada de si sigue o no.
Buenas tardes, perdón por no poder contestar antes y seguir el hilo de la conversación.
Lo sacaron todos y nada, ni en el turbo, ni enfriador de gases, ni admisión, ni escape.
Lo que sí ha cambiado es que no huele ya, la limpieza de la EGR y la admisión que estaban obstruidas bastantes eran el problema de los gases y olor, o eso creemos.
Y como he comentado antes después de hacer un viaje, nada de nada en consumo de agua, por eso me tiene un poco mosqueado. Tampoco se calienta ni nada raro.
Lo que no he podido quitar es la dichosa alarma de gases de escape acuda al taller, no tenía el ordenador el mecánico y no hemos podido ver el motivo , ni resetearla. Suponemos quesaldria por estar todo obstruido, pero ya lo hemos limpiado.
Alguien me podría decir cómo quitarlo y lógicamente ver el motivo?
Y por último, una cosa que me ha salido nueva, me aparece de vez en cuando en el arranque, solo arranque, puesto paro y vuelvo a arrancar y ya no aparece, es la luz como de los calentadores de antes y con el mensaje avería motor.

Un saludo y espero vuestros consejos.