Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Cliimatronic no enfria

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El electro pequeño si funciona (en ambas velocidades) tanto al hacer el puente como al poner el clima, o esto he entendido yo. El que no va nunca es el electro grande. Y el fallo se produjo al frenar en un semáforo, se dio cuenta que el compresor en ese momento, no funcionaba.

    Debería aclarar bien, si el electro pequeño salta al poner el clima, o sólo salta al hacer el puente. Esto aclararía mucho las cosas. Lo raro es que si el compresor se protege, no deje avería registrada, pero cuando use el clima, veremos si registra o no de nuevo la avería.
    He hecho el autoscan y nada 0 fallos en el clima, y el ventilador pequeño funciona cuando pongo el clima y haciendo el puente

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues arregla el tema del ventilador que no salta, y cuando ambos salten, verifica que el compresor salte. Que no salta?? mete corriente directa y miras si salta. Que lo hace? comprueba la carga de gas, y que verifiquen fugas (etc..) y carguen el gas correcto.

    Pero 1º y antes de nada, arregla el tema del electro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    alias_tdi (05/07/2018)

  4. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias_tdi Ver Mensaje
    He hecho el autoscan y nada 0 fallos en el clima, y el ventilador pequeño funciona cuando pongo el clima y haciendo el puente
    pues entonces metele gas

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a hera Por Este Mensaje:

    alias_tdi (05/07/2018)

  6. #54
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias_tdi Ver Mensaje
    He hecho el autoscan y nada 0 fallos en el clima, y el ventilador pequeño funciona cuando pongo el clima y haciendo el puente
    Entonces vuelves al punto de partida, vuelve a leer todo lo que se te ha dicho aquí en tu post.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    alias_tdi (05/07/2018)

  8. #55
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues arregla el tema del ventilador que no salta, y cuando ambos salten, verifica que el compresor salte. Que no salta?? mete corriente directa y miras si salta. Que lo hace? comprueba la carga de gas, y que verifiquen fugas (etc..) y carguen el gas correcto.

    Pero 1º y antes de nada, arregla el tema del electro.

    El ventilador grande imagino que solo es para cuando pones el.cilma no?
    Pues si lo primero pondré otro ventilador y comprobaré el compresor, nada más que los cambié os cuento,

  9. #56
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El electro grande salta por temperatura elevada de anticongelante y al poner el clima. Y por supuesto, independientemente de si el compresor arranca o no al cambiar el electro, éste debes de cambiarlo, porque está roto y no salta. Después, te centras en el compresor (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    alias_tdi (13/07/2018)

  11. #57
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo un electro, a ver si lo puedo montar este fin de semana, no tengo mucho tiempo para hacer estas cosas, por eso va lenta la cosa.
    Última edición por alias_tdi; 13/07/2018 a las 16:50

  12. #58
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    alias, me ha surgido un caso ésta semana con el coche de un amigo curioso, me he acordado de éste hilo. Electro grande frito en baja velocidad, lo saque, le fabrique una resistencia similar, solde, cerre e instalé de nuevo. Ahora funciona alta y baja.

    El electro pequeño estaba frito de todas las maneras posibles, hecho un asco por dentro. Cambiado. Me voy al termoconmutador y estaba jodido también. Lo cambio. Desaparece el error del termoconmutador, pero sigue apareciendo el error 318.

    Me voy al manoconmutador que en el ibiza 6l del que se trata esta detrás del filtro de combustible, por donde pasa la linea del ac. Todo correcto. Así que descartado.

    Comienzo a verificar el circuito y encuentro que tiene una PEDAZO DE FUGA increible, que conforme le estas metiendo aire, le esta saliendo por otro lado LOL. A pesar de haberle metido contraste y de haber recirculado aire seco por dentro no encontré la fuga, y suena por la parte baja del condensador

    Al no tener presión ninguna no arranca el compresor, y la válvula de control del compresor no trabaja, el clima le envia 6 voltios entre los polos de control cuando el motor esta en marcha y el aire en LOW

    Para eso ya no tengo capacidad ni herramienta en casa asi que le he dicho a mi colega que pal taller, a que encuentren la fuga y recarguen el circuito.

    Hablando con un amigo frigorista, me comenta que es IMPRESCINDIBLE los ventiladores en buen estado para no estropear por sobrepresion las uniones entre los diferentes materiales del circuito.

    Y aquí me surge una duda. circuito descargado, el manoconmutador no permite que se envien los 12v al compresor. Deberían saltar los electros al poner el clima en LOW en ésta circunstancia??? Pertenece a ese grupo de coches que los electros por temperatura de refrigerante no saltan hasta que no tienes una hoguera debajo del capó, asi que lamentablemente no se si saltan por alta temperatura de refrigerante

  13. #59
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    olvidar mi ultima pregunta, se me ha ido la pinza JAJAJAJA lol! Alias, has podido cambiar el electro?

  14. #60
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Que va, entre el trabajo y la familia no tuve tiempo aún, así que sigo con el ventilador en el maletero y moviéndone en moto,

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •