Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Cliimatronic no enfria

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, hoy me dio tiempo a cambiar el ventilador, y nada ahora funciona el ventilador pero sigo sin frío, y me olvidé los cables para meter 12v al compresor así que no pude probarlo.
    Una cosa con el coche parado un buen rato arranque y puse el clima y el ventilador va en la velocidad lenta, recuerdo que según lo ponía antes el clima encendía en la rápida del tirón
    Última edición por alias_tdi; 28/07/2018 a las 19:34

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso que no tengo gas en el clima,se me enchufan los dos ventiladores sin que salte el compresor.A 100 grados estaba hoy al ralenti y los dos ventiladores funcionando.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias_tdi Ver Mensaje
    Con el coche parado un buen rato, arranqué y puse el clima y el ventilador va en la velocidad lenta, recuerdo que según lo ponía antes, el clima encendía en la rápida del tirón.
    Y has probado a hacer el puente en el termo-conmutador de los electros, y ver si el electro grande salta en ambas velocidades? o no lo has hecho?? el electro que has puesto, era nuevo? usado? de desguace? porque lo mismo está mal y por eso salta en la lenta.

    Al poner el clima, el grande salta en la lenta, y el pequeño? porque si recuerdo, que el pequeño al hacer el puente en el termo-conmutador, si saltaba en ambas velocidades. Tienes alguna avería registrada actualmente?? o ninguna? contesta a todas las preguntas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    alias_tdi (30/07/2018)

  5. #64
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Y has probado a hacer el puente en el termo-conmutador de los electros, y ver si el electro grande salta en ambas velocidades? o no lo has hecho?? el electro que has puesto, era nuevo? usado? de desguace? porque lo mismo está mal y por eso salta en la lenta.

    Al poner el clima, el grande salta en la lenta, y el pequeño? porque si recuerdo, que el pequeño al hacer el puente en el termo-conmutador, si saltaba en ambas velocidades. Tienes alguna avería registrada actualmente?? o ninguna? contesta a todas las preguntas.
    No lo hice lo de volver a puentear,
    El electro es de desguace pero lo probé antes de montar y funcionan las dos velocidades probé el viejo también y está muerto.
    Al poner el clima saltan los dos en velocidad lenta
    Me ha salido otra vez la avería en el servoñ v71
    Me queda meterle corriente al compresor que no pude por dejarme los cables en casa

  6. #65
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo suyo es que vuelvas a hacer el puente, y veas si ambos electros saltan en ambas velocidades. Qué saltan en ambas? pues los electros pasan a segundo plano y hay que centrarse en el compresor, carga de gas, fugas de gas (etc..) mete corriente cuando antes.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    alias_tdi (02/08/2018)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •