Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Techo se empieza a despegar

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Esto vale tambien para los tapizados de los paños de puerta?.
    Un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que usar cola que resista altas temperaturas, sino un dia que haga calor se te despegara entero. Pero vamos que sino pones tela nueva y limpias la espuma del techo no harás nada.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,la peor ceys.El verano pasado me puse con los paneles de las puertas;quedaron de lujo;dos dias en casa y al tercero monto en el coche los paneles y despues de toda la mañana aparcado al sol todas despegadas.Asi probe con tres tipos de cola;todas con el mismo resultado.Se me ocurrio mezclar la cola con catalizador del que se usa para la pintura y mano de santo;no se han despegado mas.
    Saludos.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,930
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    297
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Me fijado hoy en un bora, de color azul en general está bien, pero el techo descolgado una guarrada.luego miro el c2 de mi mujer y techo de peor calidad,,, pero en su sitio,, manetas no peladas, cantidad de plasticos por todos los lados pero envejecimiento correcto., como comenta un compañero siguen cometiendo los mismos errores los golf 4,gol5 etc. Solo hay que fijarse en los insonorizados de el motor, tapa etc. Parece que el grupo vag diseña coches para que a partir de cierta edad se te caiga a trozos, mi coche esta muy bien cuidado, duerme en garaje, se tiene cuidado extremo dentro, se aparca lo mejor posible, etc. Al tema de la cola, veo que hay resultados dispares. Hoy e estado ayudando a mi sobrino, a convertir una furgoneta en camper, la cantidad de materiales aislantes insonorizartes, al final te das cuentas que si usarán materiales de buena calidad, no estaríamos hablado de esto. Los señores del grupo vag, bajan costes que no se aprecian a simple vista, pero hay como te quedes un coche más de 10años.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •