Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: compañeros con BKC, acudir a mi!!

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    No perezoso no lo noto la verdad... solo sigo mareado con el consumo elevado en ciudad y a velocidades medias enc arretera. Volvere a repetir el log que ya llevo unos meses con el cauda nuevo.
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Llevas razón en eso que dices de los mapas. Pero también te digo que la centralita acumula los últimos datos y a veces cuando cambias un caudalimetro no suele ir del todo bien hasta que lleva un tiempo y la centralita se adapta a los nuevos datos que le llegan desde el cauda

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Muy acertado lo que dice gori

    Cuando se pone el caudalimetro nuevo, hay que rodar unos kilómetros, para que la ECU se adapte a la nueva lectura, no se nota mucho cambio nada más ponerlo. A mi me pasó igual. Quité el viejo y puse el nuevo, y al poco de ponerlo ya vi que iba bien, no al principio.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Llevas razón en eso que dices de los mapas. Pero también te digo que la centralita acumula los últimos datos y a veces cuando cambias un caudalimetro no suele ir del todo bien hasta que lleva un tiempo y la centralita se adapta a los nuevos datos que le llegan desde el cauda
    Las centralitas no almacenan informacion referente a "los ultimos datos". La centralita actua en el presente a las demandas del conductor, pedal, inyeccion, aire, turbo, presion barometrica , etc etc.
    Las centralitas viven en el presente y actuan en consecuencia en el presente. Lo demás, en mi opinión, es efecto placebo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72621
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    19
    Coche
    Audi A6 4b 1.9 afn Seat alhambra 1m 1.9 afn volkswagen bora 2.3
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Las centralitas no almacenan informacion referente a "los ultimos datos". La centralita actua en el presente a las demandas del conductor, pedal, inyeccion, aire, turbo, presion barometrica , etc etc.
    Las centralitas viven en el presente y actuan en consecuencia en el presente. Lo demás, en mi opinión, es efecto placebo.
    Buenas tardes, decirte que discrepo sobre lo que dices de la memoria en las unidades, depende de que tipo de unidades hay tipos que son capaces de almacenar lo que se deoniman “ parámetros adaptativos “ y “ parámetros autoadaptativos” que, como su propio nombre indica son datos qué guarda la unidad para ajustarse al modo de conducción del usuario del vehículo.

    Lo llevo probando mucho tiempo y el modo que siempre me ha dado resultado ( y es un método rápido de hacer ) es desconectar una borna de la batería y poner el contacto durante unos minutos, diría que el 80% de la gente que ha hecho esta operación ha tenido resultados satisfactorios en lo que a aumento de potencia se refiere.

    Como digo esto no es aplicable a todos los vehículos ya que por el tipo de unidad que monte puede ser o no efectivo

    Digo esto no por criticar ni crear controversia, solo expongo lo que vengo haciendo desde que empecé con la automoción allá por el año 1992, si alguien no se fía pues con no hacerlo basta

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jahra por Este Mensaje:

    codi31 (01/07/2018), gori (30/06/2018)

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo con Jahra

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    jahra (30/06/2018)

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hablo de las edc15 y edc16 eso no pasa que comentas jahra. Por hacer esa magia de quitar la borna de bateria, poner contacto?, durante unos minutos y por arte de magia tener un plus de potencia.

    Desde luego es lo más extraño que he leido en un foro publico.

    Pero si tu reafirmas que lo que opinas es veridico pues será veridico hasta que se demuestre lo contrario.

    Un saludo.
    Última edición por Whitsnak; 30/06/2018 a las 20:41
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, a ver, según comentas es quitar borne batería, después metes la llave en contacto o después de poner la borna metes la llave en el contacto?.y se supone que a si vas a un mapa motor más potente, joder y cuando cambias la batería ya le as hecho una repro.perdona que no me lo crea.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    A ver, a ver, según comentas es quitar borne batería, después metes la llave en contacto o después de poner la borna metes la llave en el contacto?.y se supone que a si vas a un mapa motor más potente, joder y cuando cambias la batería ya le as hecho una repro.perdona que no me lo crea.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    a lo que se refiere el compañero es que al dar el contacto con el borne quitado se vacía toda la corriente del sistema eléctrico como si de una Bios se tratase. La Bios almacena unos datos (de hardware) que puede borrarse al quitar corriente y dejar apretado el botón de encendido.

    Yo si me lo creo por el simple hecho de que cada vez que meto un archivo nuevo en la ecu o cambio la batería, se borra el consumo medio del coche y la autonomía tarda un tiempo en ajustarse.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    jahra (30/06/2018)

  13. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Corroboro lo de la autonomia cuando metes otro archivo en la ecu. O cambias la bateria. Tienes el tanque lleno y te ppne alomejor 100km.. y conforme vas rodando va cuadrandose...
    De todas maneras estamos desvirtuando el post... lo que solicitaba era los propietarios de bkc... que subieran sus log para comparar y asi orientarme un poco...

    GRACIAS A TODOS
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •