Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Fis de golf v no funciona

  1. #1
    Member
    Avatar de curvitaTDI
    Nº de Usuario: 16306
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    67
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Fis de golf v no funciona

    Hola chicos, de nuevo vengo haceros una consulta.

    esta vez creo que la he liado... Llevo varios meses que no me funciona el altavoz del cuadro y ayer por la mañana me decidí a desmontar el cuadro para ver qué altavoz comprar para cambiarlo, el caso es que desmonte el cuadro sin problemas pero cuando volví a colocarlo en el coche no me funcionaba la pantalla del display, se queda continuamente en rojo y no marca nada. Todo lo demás funciona correctamente.

    Lo he vuelto a desmontar 3 veces pensando que había dejado algo mal conectado pero no es así. He metido el vagcom y me marca en el módulo 17 un fallo (00003-control module) (014-defectuoso) habre roto algo? O es que habrá que hacerle un ajuste o algo así por haberlo desmontado?

  2. #2
    Member
    Avatar de curvitaTDI
    Nº de Usuario: 16306
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    67
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    edito por qué he vuelto a desmontar el cuadro y ya se ve el display pero me aparece en el lugar de los km un aviso que pone error al darle al contacto... Y sigue apareciendo el mismo fallo. Si llego a saber esto no toco nada
    Última edición por curvitaTDI; 01/07/2018 a las 21:27

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    no sé que habrás tocado, hazle un test con vagcom en el modulo 17 Instruments abajo a la derecha hay un botón para poner a trabajar las agujas, fis, sonidos... del cuadro

    que especifica el error?
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #4
    Member
    Avatar de curvitaTDI
    Nº de Usuario: 16306
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    67
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    no sé que habrás tocado, hazle un test con vagcom en el modulo 17 Instruments abajo a la derecha hay un botón para poner a trabajar las agujas, fis, sonidos... del cuadro

    que especifica el error?
    Eso ya se lo he hecho y funciona todo correctamente ya, las agujas y todo, el problema ahora es que me sale un mensaje donde deberían de estar los km totales abajo a la izquierda en la pantalla que pone ERROR.

    no específica que error es ni nada solo aparece eso. Y al pasar el vagcom me sale el fallo que he indicado antes.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curvitaTDI Ver Mensaje
    Eso ya se lo he hecho y funciona todo correctamente ya, las agujas y todo, el problema ahora es que me sale un mensaje donde deberían de estar los km totales abajo a la izquierda en la pantalla que pone ERROR.

    no específica que error es ni nada solo aparece eso. Y al pasar el vagcom me sale el fallo que he indicado antes.
    está todo bien enchufado? el altavoz también? no sé que más decirte la verdad, es poco común este problema
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #6
    Member
    Avatar de curvitaTDI
    Nº de Usuario: 16306
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    67
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si está todo bien conectado, al principio no estaba bien conectado el fis que por eso imagino que ha salido el error ese que ahora no se borra. Ya veo que no tiene que ser muy común, he estado buscando información en internet y apenas se ve nada, así que es de agradecer cualquier aporte.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    escribeles a esta gente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que se dedican a eso. Yo les compré a ellos el lcd del fis de un clase A y se lo puse seguiendo un tutorial que tienen en youtube en el canal akspeedo. Hablan por correo en inglés.
    Última edición por CarlosApellido1; 02/07/2018 a las 01:05
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    curvitaTDI (01/07/2018)

  9. #8
    Member
    Avatar de curvitaTDI
    Nº de Usuario: 16306
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    67
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    escribeles a esta gente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que se dedican a eso. Yo les compré a ellos el lcd del fis de un clase A y se lo pues seguiendo un tutorial que tienen en youtube en el canal akspeedo. Hablan por correo en inglés.
    Muchas gracias, ya os iré diciendo que tal va la cosa

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La avería que te marca el Vag-Com, es que falla el módulo control del cuadro, y que está defectuoso. El módulo de control del cuadro es el propio cuadro, lleva su módulo de control dentro del mismo, y al parecer, al desmontar, se a debido corromper o fastidiarse.

    En la mayoría de casos, es necesario cambiar el cuadro. No obstante, prueba a quitar el borne negativo de batería 2 horas, y justo cuando lo hagas, pon el contacto (aunque esté sin batería) y después de 2 horas, quita el contacto y pon el borne, y prueba si se a arreglado.

    Si no se a arreglado, tienes 2 opciones. Intentar leer la EE-Prom y volver a cargarla, esto muchas veces lo soluciona, porque se queda el módulo pillado. La otra opción, desgraciadamente es cambiar el cuadro. Lo desarmaste con batería puesta o contacto dado??

    O con los conectores puestos o llave puesta en el contacto??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #10
    Member
    Avatar de curvitaTDI
    Nº de Usuario: 16306
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    67
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La avería que te marca el Vag-Com, es que falla el módulo control del cuadro, y que está defectuoso. El módulo de control del cuadro es el propio cuadro, lleva su módulo de control dentro del mismo, y al parecer, al desmontar, se a debido corromper o fastidiarse.

    En la mayoría de casos, es necesario cambiar el cuadro. No obstante, prueba a quitar el borne negativo de batería 2 horas, y justo cuando lo hagas, pon el contacto (aunque esté sin batería) y después de 2 horas, quita el contacto y pon el borne, y prueba si se a arreglado.

    Si no se a arreglado, tienes 2 opciones. Intentar leer la EE-Prom y volver a cargarla, esto muchas veces lo soluciona, porque se queda el módulo pillado. La otra opción, desgraciadamente es cambiar el cuadro. Lo desarmaste con batería puesta o contacto dado??

    O con los conectores puestos o llave puesta en el contacto??
    quite el cuadro con la batería puesta, sé que fue un error pero por un momento pensé que no pasaría nada. Las llaves estaban fuera del contacto.

    Lo del borne lo intente ayer, lo deje 3 horas con el borne negativo fuera aunque no le di al contacto, en cuanto llegue a casa si puedo lo hago.

    lo de la eeprom he escuchado algo por ahí pero no tengo ni idea de cómo se hace asíque en eso me tendríais que echar una manita, en cuanto haga lo de la batería os cuento. Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •