Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Como pueden saber mi nombre a traves del número de teléfono?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    En Whatsapp puedes configurar tu cuenta en privacidad para que tus datos solo los vean los contactos que tu tengas agregados.
    Tus datos desgraciadamente los puede tener cualquier empresa para telemarketing, con la nueva protección de datos parece que se va a restringir, sin ir mas lejos la semana pasada me llamaron de una empresa de seguros, respondo y me preguntan mi nombre y apellidos, les conteste que porque tenían mi numero de teléfono que por protección de datos no tenían mi autorización, me pidieron disculpas y me dijeron que sacarían mi numero de la base de datos.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (02/07/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En Whatsapp puedes configurar tu cuenta en privacidad para que tus datos solo los vean los contactos que tu tengas agregados.
    Tus datos desgraciadamente los puede tener cualquier empresa para telemarketing, con la nueva protección de datos parece que se va a restringir, sin ir mas lejos la semana pasada me llamaron de una empresa de seguros, respondo y me preguntan mi nombre y apellidos, les conteste que porque tenían mi numero de teléfono que por protección de datos no tenían mi autorización, me pidieron disculpas y me dijeron que sacarían mi numero de la base de datos.
    Gracias por responder. No debería tener los datos de cada uno esas empresas de telemarketing, estamos de acuerdo que todos tenemos que trabajar y ganarnos el pan, pero eso de que ellos sepan quienes somos sin nosotros contarselo, a cuento de qué? alguna ley los ampara
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •