Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Como pueden saber mi nombre a traves del número de teléfono?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Si, el caso que pongo mi telefono en google y no salgo por ningún sitio
    Eso es porque la protección de datos funciona. Lo más. Seguro es que quieran saber si cambias de número para tenerte localizado.

    Yo estuve así unos años hasta que salí de ese proceso selectivo.

    Tranquilo.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a neteiris Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (02/07/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Eso es porque la protección de datos funciona. Lo más. Seguro es que quieran saber si cambias de número para tenerte localizado.

    Yo estuve así unos años hasta que salí de ese proceso selectivo.

    Tranquilo.
    ok, muchas gracias. El dni y el nombre si que aparece pero no esta relacionado con el telefono
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    No, los particulares no pueden acceder a dicha información, pero entre empresas sí se vende. Cada vez que firmas un contrato, te das de alta o abres una cuenta en una tienda virtual en Internet, estás cediendo tus datos. Fíjate que siempre en letra pequeña dice algo como "la empresa se reserva el uso de sus datos, en caso de que no esté conforme, envié correo a tal y tal". En casi todas las tiendas virtuales metemos información de teléfono, dirección, DNI, etc... ya les estás poniendo en bandeja el poder traficar con tus datos.
    Esto lo hacen todas las empresas.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a albertosmp Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (02/07/2018)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    No, los particulares no pueden acceder a dicha información, pero entre empresas sí se vende. Cada vez que firmas un contrato, te das de alta o abres una cuenta en una tienda virtual en Internet, estás cediendo tus datos. Fíjate que siempre en letra pequeña dice algo como "la empresa se reserva el uso de sus datos, en caso de que no esté conforme, envié correo a tal y tal". En casi todas las tiendas virtuales metemos información de teléfono, dirección, DNI, etc... ya les estás poniendo en bandeja el poder traficar con tus datos.
    Esto lo hacen todas las empresas.
    Gracias por responder, lo tendré en cuenta. Últimamente cuando pido aceite suelo entrar como invitado, intentaré hacer lo mismo allá donde compré online.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En Whatsapp puedes configurar tu cuenta en privacidad para que tus datos solo los vean los contactos que tu tengas agregados.
    Tus datos desgraciadamente los puede tener cualquier empresa para telemarketing, con la nueva protección de datos parece que se va a restringir, sin ir mas lejos la semana pasada me llamaron de una empresa de seguros, respondo y me preguntan mi nombre y apellidos, les conteste que porque tenían mi numero de teléfono que por protección de datos no tenían mi autorización, me pidieron disculpas y me dijeron que sacarían mi numero de la base de datos.
    Gracias por responder. No debería tener los datos de cada uno esas empresas de telemarketing, estamos de acuerdo que todos tenemos que trabajar y ganarnos el pan, pero eso de que ellos sepan quienes somos sin nosotros contarselo, a cuento de qué? alguna ley los ampara
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando cedes tus datos a una empresa en prácticamente todas las políticas de privacidad te pone que comparten tus datos con empresas del mismo grupo y asociadas. De ahí viene el que muchas veces nos llamen de empresas con las que no tenemos relación. Lo cachondo del caso es que para ceder tus datos basta con un click, pero para que los borren el asunto es diferente en muchas ocasiones: hay que enviar una carta con fotocopia del DNI o un correo electrónico a una dirección muy oculta en medio de la letra pequeña, etc.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (02/07/2018)

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Cuando cedes tus datos a una empresa en prácticamente todas las políticas de privacidad te pone que comparten tus datos con empresas del mismo grupo y asociadas. De ahí viene el que muchas veces nos llamen de empresas con las que no tenemos relación. Lo cachondo del caso es que para ceder tus datos basta con un click, pero para que los borren el asunto es diferente en muchas ocasiones: hay que enviar una carta con fotocopia del DNI o un correo electrónico a una dirección muy oculta en medio de la letra pequeña, etc
    Gracias por responder. Tomo nota.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo con las aplicaciones sobre todo Android. Aún estando en Google Play, te piden accesos a identidad, teléfono, email, fotos, calendario.

    Pueden venir por ahí los tiros. A mí me ha pasado algo similar, y estoy seguro que vino por una app.

    Saludos

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •