Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Ver radares en el cockpit

Ver Modo Hilado

  1. #39
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado Ver radares en el cockpit

    Hoy toca cambio de aceite, van a lubricar el techo y rellenar el líquido del parabrisas, el coche tiene 45000 kms y 3 años.

    les comento en el concesionario oficial que también me actualicen el firmware del infortainment puesto que el mío está afectado por el tpi anteriormente citado. Mi firmware es la versión 1121, el asesor ( un chaval jovencito) me dice que no existe tpi, le digo el número del tpi y se va a hablar con los mecánicos. Vuelve y me dice que existe una tpi pero no le consta que salgan los pois en él virtual cockpit y que si me he enterado a través de foros y me he acordado del compi Irell. Le he dicho que conozco a un conocido que me lo ha dicho así q no lo he mentido , jeje por ahora no me interesa q sepa q lo sé por foros. Le he dicho que me instalen la versión 1367 q seguro q se ven los pois en el cockpit, he comprobado con el asesor q efectivamente no se ven. A la espera estoy de que me lo den . Entre 1 y 2 horas tarda. Me ha dicho el asesor que no se le ha presentado más casos y somos muchos los afectados.

    os recuerdo que con el firmware versiones 1121 y 1161 id al concesionario y que os metan la versión 1367 para tener operativa esta función.

    Cargado y si se ven los radares y pois.

    saludos
    Última edición por rafabkp; 18/11/2020 a las 00:32
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •