Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96

Tema: Ver radares en el cockpit

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    nuevos datos curiosos:

    llevando el navegador con los datos del movil de internet, desde el Navegador pantalla grande se ven los tramos de obras.

    Estos iconos de obras, NO están grabados en el navagador, creo que funcionan como pois, por lo tanto, no se deberían ver en el CD.

    PERO si que se ven. Tengo una foto, luego a ver si la puedo subir del movil y la veis.

    ¿porque SI puedo ver en el CD el aviso de obras y los pois NO?

    Saludos

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía que follón, jajaja

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    nuevos datos curiosos:

    llevando el navegador con los datos del movil de internet, desde el Navegador pantalla grande se ven los tramos de obras.

    Estos iconos de obras, NO están grabados en el navagador, creo que funcionan como pois, por lo tanto, no se deberían ver en el CD.

    PERO si que se ven. Tengo una foto, luego a ver si la puedo subir del movil y la veis.

    ¿porque SI puedo ver en el CD el aviso de obras y los pois NO?

    Saludos
    Será por el Google maps, que te diría los tramos en obras, a mi también me sale, y en ambas pantallas salen los tramos con retenciones

    He intentado meter los pois de todopois en Car-Net y bajarlos al coche pero mis conocimientos no llegan a tanto, si lo hacéis alguno haber si lo conseguimos de esta manera




    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    No, no es por el Google Maps.

    Tenía el teléfono pero sin conectar con el cable al coche, además sin tener conectado el Google Maps tampoco.

    Solo le proporcionaba internet al navegador compartiendo los datos del.movil.

    Por cierto, en el otro hilo ya han descartado que se puedan poner los pois de radares de golpe, por lo que se descarta que si se puedan ver...

    Todo un misterio!!!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a irell Por Este Mensaje:

    rafabkp (19/08/2018)

  6. #65
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Bajados los mapas de Abril 2018 y nada de nada

    Una cosa que me tiene mosca es que he intentado hacer coincidir el color de la radio con el cockpit y se me pone amarillo como que no me deja, siguiendo los pasos para codificar La Luz ambiental

    Creo que por alguna razón está capado


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #66
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, rescato este post para comentaros que como estoy interesado en el tema he estado leyendo en otros foros, concretamente en el Club Tiguan. Un usuario hizo la consulta directamente al departamento técnico de VW y la respuesta fue que en los Discover Media se pueden ver los POI en el DC, mientras que en los Discover Pro, no es posible. Así de sencillo.
    De todas maneras voy a enviar un mail a VW y que me lo confirmen.
    Última edición por Koke; 18/11/2018 a las 11:34
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Koke Por Este Mensaje:

    bluetuz (17/11/2018)

  9. #67
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Buenas tardes, rescato este post para comentaros que como estoi interesado en el tema he estado leyendo en otros foros, concretamente en el Club Tiguan. Un usuario hizo la consulta directamente al departamento técnico de VW y la respuesta fue que en los Discover Media se pueden ver los POI en el DC, mientras que en los Discover Pro, no es posible. Así de sencillo.
    De todas maneras voy a enviar un mail a VW y que me lo confirmen.
    Ok, agradecería nos dijeras que te responden, hay foreros con discover pro que los ven en dc y otros como yo que no por lo tanto creo que vw tiro balones fuera, yo le llevaba mi coche junto al de otro propietario de discover pro que se vean los pois, haber si nos dice el porqué


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    bluetuz (17/11/2018)

  11. #68
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    El mio es un Discover Pro y si se ven los radares en el Digital Cokpit.No hace falta de llevar la pantalla grande visualizando el gps.Lo que no se me ve en el Digital Cokpit es cuando pongo el gps del movil por Android auto.Lo que me fijado que los mapas del gps incorporado no son tan actualizados como los del gps del movil.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  12. #69
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Buenas tardes, rescato este post para comentaros que como estoy interesado en el tema he estado leyendo en otros foros, concretamente en el Club Tiguan. Un usuario hizo la consulta directamente al departamento técnico de VW y la respuesta fue que en los Discover Media se pueden ver los POI en el DC, mientras que en los Discover Pro, no es posible. Así de sencillo.
    De todas maneras voy a enviar un mail a VW y que me lo confirmen.
    Ya tengo respuesta del departamento técnico de VW, se limitan a confirmar que en el discover pro de mi coche (my2018) no es posible ver los POIS en el DC. La consulta es personalizada ya que miran por bastidor. En cualquier caso, como tengo la primera revisión en un par de meses daré la vara para que me actualicen el software. Ya os contaré.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #70
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Ya tengo respuesta del departamento técnico de VW, se limitan a confirmar que en el discover pro de mi coche (my2018) no es posible ver los POIS en el DC. La consulta es personalizada ya que miran por bastidor. En cualquier caso, como tengo la primera revisión en un par de meses daré la vara para que me actualicen el software. Ya os contaré.
    El mío es de 2017 con pro y hace unos meses me actualizaron el software del cockpit por un error que me salió del sensor de gasolina y sigo sin verlos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •