Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96

Tema: Ver radares en el cockpit

  1. #71
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Rafa te lo actualizaron porque lo pediste tu? o suelen hacerlo en cada revision? el mio viene de Alemania con 137000km y no creo que se lo hayan hecho, me lo recomiendas?Cambia algunas cosas la nueva actualizacion del Software del coche?vale mucho?Gracias

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Rafa te lo actualizaron porque lo pediste tu? o suelen hacerlo en cada revision? el mio viene de Alemania con 137000km y no creo que se lo hayan hecho, me lo recomiendas?Cambia algunas cosas la nueva actualizacion del Software del coche?vale mucho?Gracias
    Me lo actualizaron para ver si se quitaba el fallo, y se quito.
    No creo q lo hagan en las revisiones sin motivo

    En cuanto a actualizarlo a mi me lo dejaron igual no noté nada salvo que tuve q volver a codificar el LaneAssist respecto al cockpit que me desapareció del menú

    El coste es un volcado no creo que pidan mucho dinero incluso a lo mejor te lo hacen gratis al hacer una operación de mantenimiento

    Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    idealista25 (22/04/2020)

  4. #73
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Me gustaría activar el hilo con alguna novedad, por ahora seguiré investigando


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    idealista25 (22/04/2020)

  6. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    ójala alguien descubra algo...

  7. #75
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Una duda:

    Según La foto se puede ver que tanto en el cockpit como en el infortainment se ven los avisos de tráfico, no así los pois por tanto me pregunto cuál es el comando que hace que se puedan ver dichos iconos de avisos de tráfico en ambos aparatos. Puede estar en el modulo 9, en el 17 o quizá en el 5F?




    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #76
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Ver radares en el cockpit

    Los q podéis ver los radares en el cockpit que sistema operativo lleváis en el móvil Android?

    Yo llevo ios y nada

    Podéis ir contestando haber si van los tiros por ahí q lo dudo


    Gracias


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #77
    Member

    Nº de Usuario: 39373
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    VW PASSAT B8 2015 SPORT TDI 150 CV
    Gracias
    2
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias:
    Mi pasat B8 es del 2015. El software que lleva es un H49. No se ven los radares en el CP. TODO DEPENDE DEL SOFTWARE del modelo. A partir de no se que version, en teoria si se pueden ver. NO hay que hacer nada.
    El software del coche no se puede actualizar, unicamente via servicio tecnico. A mi me han dicho que el software de cada coche no se actualiza,ni se puede hacer ya que controla muchas funciones tecnologicas, que una nueva version no tiene porque coincidir y hacerlo bien. Salvo que el serv. tecnico lo vea viable, yo no lo haria porque podeis perder funcionalidades del coche, o que algo simplemente deje de funcionar.
    Si buscais un post que tiene mas de 115 paginas sobre la instalacion de radares en el Discover y que empezo en el 2015, vereis que a mediados del 2016 o principios del 2017 las nuevas versiones del discover si permitian ver los radares en el CP. Lo de las versiones del Software lo descubrio un forero.
    No se si he ayudado. Saludos cordiales.

  10. #78
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIG_JM Ver Mensaje
    Buenos dias:
    Mi pasat B8 es del 2015. El software que lleva es un H49. No se ven los radares en el CP. TODO DEPENDE DEL SOFTWARE del modelo. A partir de no se que version, en teoria si se pueden ver. NO hay que hacer nada.
    El software del coche no se puede actualizar, unicamente via servicio tecnico. A mi me han dicho que el software de cada coche no se actualiza,ni se puede hacer ya que controla muchas funciones tecnologicas, que una nueva version no tiene porque coincidir y hacerlo bien. Salvo que el serv. tecnico lo vea viable, yo no lo haria porque podeis perder funcionalidades del coche, o que algo simplemente deje de funcionar.
    Si buscais un post que tiene mas de 115 paginas sobre la instalacion de radares en el Discover y que empezo en el 2015, vereis que a mediados del 2016 o principios del 2017 las nuevas versiones del discover si permitian ver los radares en el CP. Lo de las versiones del Software lo descubrio un forero.
    No se si he ayudado. Saludos cordiales.
    Mi cockpit es de junio del 2017 y no los veo. Software H54


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #79
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a Rafabkp por indicarme este hilo, no lo había encontrado previamente.
    En mi caso, tampoco se ven. Es un Discoverer Pro de noviembre 2015. Tengo que mirar el software y lo indico.
    Rebuscando entre opciones, no parece que haya ninguna para activarlo, como ya apunto bastante gente antes.

  12. #80
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idealista25 Ver Mensaje
    Gracias a Rafabkp por indicarme este hilo, no lo había encontrado previamente.
    En mi caso, tampoco se ven. Es un Discoverer Pro de noviembre 2015. Tengo que mirar el software y lo indico.
    Rebuscando entre opciones, no parece que haya ninguna para activarlo, como ya apunto bastante gente antes.
    La verdad es que no tenemos aún ni idea de porque unos los ven y otros no


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •