Resultados 1 al 2 de 2

Tema: seat leon mk1 arl 150

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75657
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2018
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    1
    Coche
    seat leon mk1 arl 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Lightbulb seat leon mk1 arl 150

    buenas y de antemano gracias a cualquier posible solucion u opinion el tema que me gustaria consultar con esta comunidad se trata de que tengo un seat leon 150 arl de finales del 2002 resulta que el coche en el primer arranque del dia echa humo blanco, huele a diesel no consume aceite ni anticongelante. e he cambiado el caudalimetro ya que el consumo era elevado en el insantaneo en frio quedaba 1.1 reduciendo hasta 0.6-0.7 a los pocos segundos y en el consumo a los 100 de 8.6 y sin darle mucha cera . lo cambie aparte por que en altas daba tiron y le costaba llegar a los 220 ademas de valorar que podia hacer mala mezcla hasta quecalentase el motor . lo cambio , no da el tiron en altas rev y supera los 220 con suma faciliad , todo correcto pero resulta que el consumo es mas elevao me ha quedado entre 8.5 y 10 y el instantaneo bueno le pisas y sube a las nubes y resuta que sigue echando humillo blanco en el primer arranque del dia que junto al consumo serian miss dos dudas en cuestion . cambio de aceite filto , anticongelante (castrol edge 5 40 ) y cga respectivamente . de nuevo muchisimas gracias por vuestra opinion

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Para una consulta tan técnica, creo que tendría más visibilidad en el subforo de mecánica

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •