Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comparativa de los rivales del vehículo 100% electrico

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado Comparativa de los rivales del vehículo 100% electrico

    Hola aquí dejo esta comparativa de los rivales del vehículo eléctrico que actualmente hay disponibles, esta muy bien este video y por eso quiero compartirlo con vosotros, haber que opináis de estos vehículos, la verdad que el leon con gas natural me ha sorprendido bastante, por cierto todos son coches que rondan los 20.000 euros

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juanrres; 03/07/2018 a las 23:00

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Este vídeo ya lo había visto yo mi hermano se ha pillado un seat ibiza de gas y la verdad es que va de lujo no gasta una mierda y está bastante bien, lo único malo del gas es que hay poco sitio donde echarlo pero en su caso le pilla una gasolinera cerca de casa si es así es una buena alternativa.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Este vídeo ya lo había visto yo mi hermano se ha pillado un seat ibiza de gas y la verdad es que va de lujo no gasta una mierda y está bastante bien, lo único malo del gas es que hay poco sitio donde echarlo pero en su caso le pilla una gasolinera cerca de casa si es así es una buena alternativa.
    la verdad que si, creo que sólo hay 50 en toda España, y aquí por el sur no hay ninguna, pero parece ser que para ciudad es la alternativa más barata y con las ventajas eco

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Hay empresas que te hacen la instalación del gas en cualquier coche, solo hace falta espacio para el depósito e incluso té preparan la documentación para pasar la itv, ahora preparad unos 1200€

    Es una gran alternativa para personas que como yo tenemos gasolina y hacemos pocos kms si por motivos laborales, etc hay que hacer kms entonces conviene hacer números para instalar el gas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    la verdad que si, creo que sólo hay 50 en toda España, y aquí por el sur no hay ninguna, pero parece ser que para ciudad es la alternativa más barata y con las ventajas eco
    Hay muchas más de 50 y en el sur también hay: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hay empresas que te hacen la instalación del gas en cualquier coche, solo hace falta espacio para el depósito e incluso té preparan la documentación para pasar la itv, ahora preparad unos 1200€

    Es una gran alternativa para personas que como yo tenemos gasolina y hacemos pocos kms si por motivos laborales, etc hay que hacer kms entonces conviene hacer números para instalar el gas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso el coste de la instalación fue más de esos 1200, no conozco a nadie que lo haya hecho por menos de 1800, también depende del tipo de inyección. Pero no sirve cualquier coche, si no recuerdo mal tiene que ser euro4 o superior.

    Si haces pocos kilómetros no te compensa meterte en esa inversión, merece la pena cuando andas mucho. De hecho, los taxistas están optando por el gas precisamente por eso.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Hay muchas más de 50 y en el sur también hay: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    En mi caso el coste de la instalación fue más de esos 1200, no conozco a nadie que lo haya hecho por menos de 1800, también depende del tipo de inyección. Pero no sirve cualquier coche, si no recuerdo mal tiene que ser euro4 o superior.

    Si haces pocos kilómetros no te compensa meterte en esa inversión, merece la pena cuando andas mucho. De hecho, los taxistas están optando por el gas precisamente por eso.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    creo que estas confundiendo el GLP ( gas licuado del petroleo) con el GNC ( gas natural comprimido) que de estas hay sobre 50 en España y por el sur ninguna, están en fase de obras, aquí te dejo el link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    sobre el GLP sólo lo veo rentable para quien conduzca muchos km y tenga coches con motores grandes, por ponerte un ejemplo he visto porche cayenne turbo o hummer h2

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he leído casos de gente con GLP que tienen problemas de recalentamiento de las válvulas de escape y tienen que abrir motor.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    creo que estas confundiendo el GLP ( gas licuado del petroleo) con el GNC ( gas natural comprimido) que de estas hay sobre 50 en España y por el sur ninguna, están en fase de obras, aquí te dejo el link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    sobre el GLP sólo lo veo rentable para quien conduzca muchos km y tenga coches con motores grandes, por ponerte un ejemplo he visto porche cayenne turbo o hummer h2
    Al hablar de gas di por sentado que era GLP, más extendido que el GNC.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    si el GLP esta más extendido, pero económicamente el GNC sale mejor y el rendimiento es parecido, la verdad que hasta que vi el vídeo no sabía ni que existía, lo que me hecha para atrás de estos sistemas es en caso de accidente, como un golpe trasero ya que va el depósito ubicado donde la rueda de repuesto.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •