Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Fallo dos pilos traseros passat 3c tdi 2.0

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Fallo dos pilos traseros passat 3c tdi 2.0

    Hola compañeros!!!!

    Abro este tema ya que por mas que busco no veo algo similar a lo mío

    El tema es que mi coche tiene algunos leds fundidos de los pilotos traseros o mejor dicho fallando ya que a veces encienden todos pero de repente se apagan una parte de ellos.

    El tema es que asi lleva tiempo sin problemas y de repente un dia me salto en el fis el aviso de luz de posición derecha trasera fundida o algo asi.

    Me bajo del coche y veo todos los leds apagados menos el del centro del faro y pensé que había llegado a su fin el faro y por lo tanto toca cambio.

    Sigo así unos dias y la sorpresa es que ahora me salta el mismo aviso pero del piloto trasero izquiero🤦🏻*♂️.... otra vez me bajo y miro y me sorprende ver que el derecho funciona y el izquierdo no y así llevo ya dos o tres dias.

    Que puede ser????? Como es que me avisa de que el derecho esta fundido y después de unos dias funciona y ahora me avisa del izquierdo????

    No se si puede ser otro problema que ocasione esta falla...ni idea.

    Os agradezco vuestra ayuda si alguno de vosotros sabéis que puede ser porque la verdad que me tiene rallado el tema.

    Gracias anticipadas y saludos a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola el problema es que al tener varios led para posicion si falla uno no detecta nada pero si fallan mas ,notara el consumo y pensara que esta fundida ,por eso el aviso

    no te queda otra que o revisar cableado o cambiar led

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo varios led fundidos y no me salta el aviso.
    Me fallan más en invierno que en verano y nunca en la ITV me han dicho nada.
    Supongo que darán un margen de xx...%
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no tengo ese problema. pero antes de gastar el dinero en unos nuevos trataria d abrirlos y buscar el contacto que está fallando. Si fuese un led fundido o lo intento sustituir o lo puenteo(normalmente el resto de leds podrían asumir ese aumento de tensión en ellos).

    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de los faros traseros es algo "extraño" un amigo con la mitad del piloto fundido/apagado no le canta fallo en el fis ni se apaga el piloto.
    En mi coche con 1/4 del piloto fundido cantaba fallo y se apagaba el piloto.
    yo opte por cambiar el piloto antes que repararlo
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    El puñetero piloto es imposible de reparar.

    No es que fallen los LEDs, que para la vida del coche son eternos (Los producidos por Hella son marca Osram), sino que la base del piloto se sobrecaliente y SE FUNDE. Hace poco me dio por mirar el piloto que quite hace tiempo (y que cambie por uno de tono negro) y estaba todo hecho papilla, con los LEDs despegados y regados por todos lados. Una maravilla que estando asi no hubiese dejado de funcionar.

    Y los Hella que son "mas nuevos" tienen el mismo fallo y estan dejando de funcionar... en fin.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es por vivir en sitios donde hace tanto calor que se derrite el asfalto y los faros......

    Es una broma, sin la mas mínima intención de ofender.

    Un saludo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Comprobar las bombillas, los contactos del faro y los empalmes del cableado, mide con un poli metro hasta la entrada del faro y te dará corriente

    Sino fusible o cableado

    Comprueba continuidad en el faro y así sabrás si hay algún fallo, esto por ahora, suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Es que eso de que se derrita un piloto me parece una patinada del ingeniero como para que lo larguen. Mínimo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos.

    Primero pedir disculpas por la tardanza en responder
    He estado muy liado estos dias y hasta he dejado de darle vueltas al tema no porque he querido.

    Ayer corriendo antes de entrar a currar le pase el diagnosis y me dio el error del faro jodido lógicamente. Lo pase mas que nada para ver si borrando el fallo desaparecía el problema pero nada solo desapareció hasta que encendí las luces🤣

    Esto es lo que me dio el diagnosis.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •