Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mas posibilidades con VAGCOM

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,116
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado Mas posibilidades con VAGCOM

    Me gustaria hacerle a mi coche, un Octavia inyectorbomba con motor AXR y centralita EDC 15 (creo), algunas cosillas, ya que tiene una edad que invita a ello. Solo he practicado dos cosas; una el cambio de ralenti, y otra el cierre de puertas desde 15 kms/hora, esto se ha hecho con el boton de "ADAPTATION". He visto que desde los botones Login y Coding se pueden hacer mas cosas, a ver si alguien me dice cual es el metodo paso a paso y que se le podria hacer.
    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    de que año es ese octavia? si es muy antiguo poco podrás hacer. Entra en el modulo 9 y en el 46, coding, longcoding helper y ahí te saldrán todas las posibilidades o casi todas. Pon si quieres pantallazo y te voy diciendo, aunque si es por código (sumar y restar) tendrás que poner el ratón encima para que te salga el globito amarillo con las opciones
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pon un scan para ver las referencias de los módulos que montas, y así nos hacemos una idea de lo que podrías codificarle.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    si es un octavia tour AXR poco podrás hacer, cosas de cierre centralizado y alguna cosilla más, porque ese coche comparte la base y electrónica con el golf iv. El octavia mk2 comparte elementos con el golf v y ahí si tendrías más posibilidades
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,116
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a ambos, es presisamente un AXR del 2006, a ver si puedo poner las fotos de los codigos y eso.porque las fotos tampoco se me dan muy bien; estoy en imgur, pero me salen muy grandes y descuadran el foro; lo que si estoy seguro que no funciona el long coding helper, eso lo hace en el Ibiza de mi parienta que es mas nuevo.
    A ver si me poneis los loging y los coding que es una especie de codigos para entrar en algunos items, eso lo visto en internet, pero no estoy seguro de hacerlo por mi cuenta, yo soy mas de martillo y de limas que de ordenadores.
    Os debo unas cervezas....
    Un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    únicamente tienes que meter el vagcom, buscar el modulo 9 y entrar, luego pinchas en coding y hay pasaran una de dos: o te sale un botón para el longcoding helper o te sale una ventana con tres casillas y números dentro de ellas. Estoy casi seguro que será la segunda opción, asi que pones el ratón encima de la casilla del medio creo recordar y te aparecerá un globito amarillo con las posibles codificaciones dentro, haces una foto y lo intentas subir aquí, con el módulo 46 haces la misma operación. Si tienes Tapatalk te será mucho más fácil subir fotos, es una aplicación gratutita para navegar en los foros.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,116
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]
    ASi es como me sale, si alguien tiene la solución, puede aportarla; esto es lo que sale con el coding en el apartado motor.
    [IMG][/IMG]
    Esta es la misma pero sin bocadillo.

    [IMG][/IMG]

    Esta es la foto del apartado motor pero con el login.

    [IMG][/IMG]

    Y esta es la misma pero sin bocadillo.
    Espero respuestas.
    Un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En el módulo de motor, qué intentas hacer?? ahí no puedes codificar nada, excepto si montas esa ECU en un coche con cambio automático, o poner a tu coche un cambio automático, o tracción a las 4 ruedas (nada más) y de momento, tienes codificado transmisión manual delantera.

    Que es la codificación correcta. También te indica que introduciendo '12233' puedes acceder a otras funciones, pero nada más puedes hacer en ese apartado. No sería mejor, que empezaras por colgar un AutoScan entero, y vemos qué módulos registra y qué se puede hacer??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,116
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Uffff Codi, pideme otra cosa, porque hacer un autoscan y ponerlo aqui es demasiado; si puedo poner lo que he visto en el youtube que ponen un codigo que es 12233 para el coding creo y y sale los canales que se puede alterar, ese codigo es comun para todos los octavias 1 de inyector bomba. De todas formas voy a asegurarme viendo otros videos para saber si con ese codigo se puede entrar en algun canal o bien de motor o bien de otro apartado.
    Un saludo

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Por qué es demasiado poner un AutoScan?? si es súper fácil..!!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •