Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Volante un pelín girado, no completamente recto

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El problema, es que cuando se compra un coche a plazos, ya sea a través de un banco, pidiendo un crédito, o a través de la financiera del concesionario, el dinero se lo debes a un banco/financiera, no se lo debes a Volkswagen o a un concesionario Volkswagen, ese es el problema.

    Yo compré mi coche a través de la financiera de Volkswagen, pero las cuotas las emitía a través del banco Santander. Cuando te conceden el crédito, el concesionario recibe el dinero íntegro, y luego tú se lo debes a otro. Por tanto dejar de pagar, es inútil.

    Con respecto al problema del volante girado, cabe decir que ningún volante por muy nuevo que esté el coche, está recto, nunca se queda recto en la posición 0 del sensor del ángulo del volante, cuando el volante está suelto, siempre se gira a un lado, es normal.

    Lo que convendría saber, si él poniendo el volante recto con la mano, y manteniendo el volante en esa posición circulando, si el coche se va a un lado o no se va a un lado, estando el firme completamente llano y recto sin desnivel o irregularidades. Eso convendría saber.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    irell (06/07/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    223
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 21 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    simplemente ir donde lo comprastes y decir: no estoy conforme, puesto que todo coche nuevo llevan el volante derecho en recta esta direccion no esta bien alineada y para eso tiene garantia y quiero que el volante vaya derecho como toca eso de los engranajes no me convence para nada.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a 10_go Por Este Mensaje:

    irell (06/07/2018)

  5. #13
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hablaria con el concesionario, en caso de que no entren en razones llamaria ha atencion al cliente de VW, ellos en teoria te podran dar explicaciones o solucion con el concesionario y si es necesario puedes ir a cualquier concesionario oficial VW que tienen que asumir la garantia del coche, incluso puedes decirles que no estas conforme con el trabajo realizado del otro taller.


    Lo del tema de pagos de recibos era en modo ironico, pero vamos mi coche se le paga a la financiera directa de VW.

    Respecto a lo que dice codi31 del volante, yo en mi coche visualmente el volante esta completamente recto y si los sueltas de manos el coche sigue recto, otra cosa sea respecto al sensor y la posicion cero del mismo, pero un coche nuevo recien salido de fabrica y que vayas con el volante torcido es de pena, por muy poco que sea la desviacion

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    irell (06/07/2018)

  7. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser, y por deducción que a mí me pasa también, que al subir el coche al elevador, lo subas con el volante recto, pero sin darse cuenta el mecánico, cuando esta alineando, mueva sin querer la rueda, el volante de quede torcido y alinie las ruedas correctamente pero el volante se ha quedado torcido por lo comentado.

    Podría ser eso así? Es la única teoría que tengo

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  8. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,haz una prueba y nos cuentas.Cambia las ruedas delanteras la derecha por la izquierda y viceversa.Circula sin intentar corregir la posicion del volante.Si cojes autovia prueba en los dos carriles.
    Una posicion de volante nunca se corrige cambiando la posicion del extriado, aunque el coche circule recto.Cuando una rueda tiene mas divergencia que la otra, la misma direccion reparte la diferencia para que las dos tengan el mismo angulo;y lo hace girando el volante.
    Saludos.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gato7 por Este Mensaje:

    irell (06/07/2018), jahra (05/07/2018)

  10. #16
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Puede ser, y por deducción que a mí me pasa también, que al subir el coche al elevador, lo subas con el volante recto, pero sin darse cuenta el mecánico, cuando esta alineando, mueva sin querer la rueda, el volante de quede torcido y alinie las ruedas correctamente pero el volante se ha quedado torcido por lo comentado.

    Podría ser eso así? Es la única teoría que tengo

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    Las alineaciones de direccion se hacen sobre un elevador como se ve en esta foto




    Pero vamos que se puede mover el volante de forma involuntaria, en alguna ocasion he visto alguna vez una especie de gancho que se usa para fijar el volante y que no se mueva

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    irell (06/07/2018)

  12. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo decía lo de un taller especializado por no discutir con los inútiles delos servicios oficiales, aquí en mi zona cuesta 25€ y yo por evitar que esos me vuelvan a tocar el coche lo haria. Respecto a q se gire una vez elevado, si lo hacen bien, deben ponerle un anclador al volante y no se debe mover de esa posicion, y luego es girar una tuerca hasta que entre la posición de la rueda en la zona verde del sistema informático y punto y pelota. El tema de intercambiar ruedas tampoco estaría mal hacerlo por si por un casual fuesen las ruedas con un desgaste anormal

  13. #18
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    La dirección no tiene que irse hacia un lado como dicen por ahí arriba que es absolutamente normal. Este hecho es algo anormal que se debe subsanar.

    En primera instancia deben alinear la dirección correctamente. Si aún así se va hacia un lado, deberán corregir la caida, como así sacar las ruedas, equilibrar, quizás esté una llanta mal.

    Estos de VW es de traca, últimamente están haciendo coches de juguete. Y lo dice alguien que está en industria automóvil.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    irell (06/07/2018)

  15. #19
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    entonces, ¿tan dificil es que alinien bien el volante? me dijeron que es que como tiene unos engranajes el volante, recto es casi imposible (en el taller oficial, coche nuevo)
    Porque no hay que ser vago!!! Y alinearlo de verdad.
    Primero se pone el volante recto y una vez recto se alinea el coche moviendo las tuercas de las barras de dirección que son mucho mas precisas.

    Si alineas sin tener el volante recto despues solo puedes mover el volante hasta el diente que te coincida, y aunque son bastante pequeños es posible que np coincida 100% recto.
    Desde luego que no es asumible la respuesta dada

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    irell (06/07/2018)

  17. #20
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Puede ser, y por deducción que a mí me pasa también, que al subir el coche al elevador, lo subas con el volante recto, pero sin darse cuenta el mecánico, cuando esta alineando, mueva sin querer la rueda, el volante de quede torcido y alinie las ruedas correctamente pero el volante se ha quedado torcido por lo comentado.

    Podría ser eso así? Es la única teoría que tengo

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Es por eso, claramente. Pero para evitarlo hay un útil que se coloca en el volante contra el suelo o los pedales (no recuerdo bien) y lo fija para que no se mueva mientras se alinean las ruedas: se pone el volante recto, se fija con el útil, y después se alinean las ruedas hasta que el coche quede perfecto. El problema es que no todo el mundo sabe alinear bien un coche.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    irell (06/07/2018)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •