Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Volante un pelín girado, no completamente recto

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero irell, cómo va el tema? porque no has comentado nada..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Pacurro
    Nº de Usuario: 8740
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    173
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI RLINE 170 CV
    Gracias
    26
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de ti no lo llevaba mas al concesionario, a mi me paso igual en su dia y fui y me lo dejaron peor que iva, es mas cogieron y me dejaron los "engranajes" del volante como les dio la gana, en vez de ponerlo en su marca.
    Hasta que no fui a un taller especializado en alineaciones no lo lleve nunca derecho, y te puedo decir que fui a unos cuantos talleres y siempre quedaba mal.

    Merece la pena que lo pagues aunque en el conce lo tengas en garantía. Pero siempre en un taller especializado y con buenas referencias.

    Saludos

    Mi Passat 2.0 TDI Rline 170 cv "227 cv by celtictuning"

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Pacurro Por Este Mensaje:

    irell (10/07/2018)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Pero ten cuidado.

    No vaya a ser que vean un trabajo de alineación bien hecho, se den cuenta que no lo llevaste a la casa y pierdas la garantía.

    Es ironía. jeje

    Un saludo.

  5. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Compañero irell, cómo va el tema? porque no has comentado nada..
    Hola. Ayer estuve en el conce. Me dijeron que el volante no se puede centrar mas, que es tan apenas lo que está girado, y que como me explicaron, es por unos engranajes que lleva el volante y es lo mas ajustado que se puede poner. Realmente es muuuy poco lo que está girado.

    Respecto a que se sigue yendo un poco, me han dicho que lo probaron un monton y que no se vá. Que lo siga probando , pero que el coche está totalmente alienado.... cuando lo cierto es que se sigue desviando, muy poco, pero se va...

    Me imagino que tendré que llevarlo a un taller espacializado y que lo pongan 100% recto, u otro conce...

  6. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola. Pero ten cuidado.

    No vaya a ser que vean un trabajo de alineación bien hecho, se den cuenta que no lo llevaste a la casa y pierdas la garantía.

    Es ironía. jeje

    Un saludo.
    pues no te creas, que me asusta que me digan luego algo...

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    Hola. Ayer estuve en el conce. Me dijeron que el volante no se puede centrar mas, que es tan apenas lo que está girado, y que como me explicaron, es por unos engranajes que lleva el volante y es lo mas ajustado que se puede poner. Realmente es muuuy poco lo que está girado.

    Respecto a que se sigue yendo un poco, me han dicho que lo probaron un monton y que no se vá. Que lo siga probando , pero que el coche está totalmente alienado.... cuando lo cierto es que se sigue desviando, muy poco, pero se va...

    Me imagino que tendré que llevarlo a un taller espacializado y que lo pongan 100% recto, u otro conce...
    Según ese razonamiento, todas las unidades de ese modelo deben tener el volante torcido. Yo les pediría que me enseñaran un coche nuevo a ver si es verdad que sale al mercado con el volante torcido o no.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    eso mismo les dije, y se justificaron que cuando salen de fábrica están rectos, pero una vez que se alienan por cualquier motivo, ya es mas complicado (pienso para mis adentros: ¿será que cuando son nuevos no tienen esos dientes en el volante y al coche le van creciendo con el tiempo, como a las personas ?... )

    Cuando ya te dicen esto, y te quedas con cara de , ya no te queda ningún argumento. Sencillamente es que, lo aceptas o buscas otro concesionario o un taller externo...

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,no te duermas en los laureles pues la garantia solo te cubre temas de alineacion,creo recordar hasta 1000km o 6 meses.Pasado este periodo no te lo cubre la garantia.Otra cosa; quien te hable de dientes en el volante para hacer una alineacion ese dia falto a clase.Si se modifica la posicion del estriado se modifica la lectura del sensor del angulo de direccion y segun que grado te puede dar error electronico en la direccion.Con esta accion variamos los parametros de tope izquierdo derecho y posicion central de la columna de direccion.
    Cambia de concesionario cuanto antes.
    Saludos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    irell (11/07/2018)

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    Lo cierto es que se sigue desviando, muy poco, pero se va.
    Contesta a ésta pregunta:

    Si tú circulando en una carretera completamente llana, sin desniveles y con el firme en buen estado, pones con la mano el volante completamente recto, y circulas así, el coche se va para los lados? se desvía? o va recto? cuándo notas exactamente que se va??

    Porque el problema, es que no explicas en qué situaciones se va hacía un lado, porque recto todo el rato circulando, no va ningún coche, siempre acaban por irse a un lado, el aire y la inercia provocan ésto. Por favor, explica bien qué sucede y qué notas en ese coche.

    Por cierto, si pudieras poner una foto del volante en reposo, sería ideal.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    irell (11/07/2018)

  13. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    voy a hacer alguna foto, me fijo exactamente que hace el coche y os lo cuento con mas detalles, ... a ver si estamos dando vueltas a algo que es normal, tal y como dice el jefe de taller.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •