Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 216

Tema: [AVISO] KDD en León (Castrillo de los Polvazares-Astorga) 10 Octubre

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado [AVISO] KDD en León (Castrillo de los Polvazares-Astorga) 10 Octubre

    Bueno, a petición de los compañeros galegos que me han metido en este lío propongo una quedada en León, más bien en su provincia.

    Un tema importante a determinar es la fecha, debido a compromisos particulares, vacaciones y demás sólo dispongo de los 11, 18 y 25 de julio y este último con peligro porque no sé si tendría que trabajar el 24 ó el 25; o prorrogarla hasta septiembre.

    Mi idea es quedar en Castrillo de los Polvazares que es un pequeño pueblo declarado conjunto histórico-artístico situado a 5 Km. de Astorga está totalmente construido en piedra y cuenta con muy buenos restaurantes que es la base de la economía local.





    La especialidad gastronómica es el cocido maragato, cuya principal curiosidad es que se sirve en orden inverso al normal: primero las carnes, después garbanzos y por último la sopa; todo rematado con natillas como postre obligatorio.



    Por supuesto hay más variedad en la carta, para quien no le apetezca la contundencia del cocido maragato.

    El precio de la comida por persona podría ser en torno a 25-30€, quizás algo caro pero por calidad y cantidad no importa pagar más.

    Este pueblo tiene la circulación de vehículos limitada a los residentes, tiene un parking a la entrada y a partir de ahí se va andando y de paso se ve un poco.
    Mi idea es quedar directamente en este parking que no es muy grande y se suele llenar, nos garantizamos el aparcamiento y no tenemos que mover el coche para ir a comer.

    Una vez lleno el estómago, podemos ir a Astorga y dar un paseo por allí y de paso podemos ver el palacio episcopal obra de Gaudí que es sede del museo de los caminos, es una especie de castillo de "fantasía" precioso y por dentro el museo de los caminos es una recopilación de imagenes y objetos religiosos



    Justo al lado está la catedral de Astorga



    También tiene un museo interior con obras y objetos religiosos obligatorio entrar si queremos ver la catedral por dentro.

    El precio general de la visita a cada museo es de 2,50€ por persona y para los dos 4€.

    Aquí una vista preciosa de la muralla romana, palacio episcopal y catedral



    Posteriormente podemos visitar la plaza del ayuntamiento



    Como curiosidad las figuras que tañen la campana van vestidas con los trajes típicos maragatos



    Personalmente me gustaría visitar el museo romano que no lo he visto pero los sábados cierra.

    También había pensado hacerla en León capital y visitar lo básico: el hostal San Marcos, la colegiata de San Isidoro y la Catedral y comer por el barrio húmedo; pero pienso que Castrillo de los Polvazares y Astorga será más desconocido para la mayoría que León.

    Hasta aquí es mi propuesta por supuesto abierta a los cambios que se propongan para mejorar, ahora queda decidir el día y claro está los asistentes.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Reservado ...........
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Lista de Asistentes
    1. Jdaguilar
    2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
    3. Turbofsi + acompañante
    4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
    5. JulioDa + Jefa + 2 diablos
    6. Passatxu
    7. Josinho + Moza
    8:- Ragecla (de momento solo)
    ...


    *Yo me apunto me da igual la fecha, por lo que veo a ti el 25 no te va muy bien, quizas a algunos el dia 18 de Julio les parecerá una fecha temprana, a mi no me importaria, Tampoco aplazarla si quereis para primeros de septiembre el 5 o el 12.

    A ver que opinaran los demas....
    Última edición por UNOAOCHO; 07/10/2009 a las 07:37

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    No me apunto de momento, pero estoy interesado en acudir.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me pilla con curro a tope... hasta mediados de septiembre me tendre q olvidar de kdd´s...

    s2!
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Member
    Avatar de leti
    Nº de Usuario: 1733
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Gandara city
    Mensajes
    57
    Coche
    Seat ibiza 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno yo el 11tengo boda y el 18 kdd en granada asi que el 25 o si no agosto y si no ya pues septiembre
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que es un poco pronto, pero yo estoy de vacaciones todo el mes de Julio, o sea que no tendría problema alguno.... Y de pensar en Septiembre, como Jose dice, mejor aún...
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Pues para septiembre retomamos el tema, yo estoy la primera semana de vacaciones a partir de ahí lo vemos.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de esos días sólo podría el 25, ya que el 11 estoy de viaje y el 18 tengo un bautizo...

    Si eso se podría hacer una mini en Agosto también no?
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Diego
    Me gusta mucho las fotos que has puesto, incluso el cocido maragato. Aunque estemos con una calor que no apetece nada más que algo fresquito.
    Decirte que en mi caso particular de las fechas que has puesto solo tengo libre el 18 de Julio. Habrá que esperar a ver como queda la cosa.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •