Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 216

Tema: [AVISO] KDD en León (Castrillo de los Polvazares-Astorga) 10 Octubre

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Si tu mucho bacile si.. pero no nos has dicho con cual de los tres bichos vas a venir, o es que vas a traerlos a los tres enganchados de una cuerda

    Jajajajajja na na voy con el Leon. En el 600 es mucho jajajaj, y el Golf es factible pero na, prefiero el Leon haber si rebienta ya
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #192
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Lista de Asistentes / Menu / Horario

    1. Jdaguilar
    2. Luka + 2 mocitas -/- 1x Cocido Maragato + 2x menus infantiles ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
    3. Turbofsi + acompañante -/- 2X Cocido Maragato
    4. UNOAOCHO + 1 peque -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu infantil ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
    5. JulioDa + Jefa + 2 diablos -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu distinto + 1x menu infantil --- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 13:30
    6. Passatxu -/- 1x Cocido maragato
    7. Josinho + Moza -/- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
    8. Ragecla (de momento solo)

    Actualizo los datos que tenemos y me mojo en lo de la hora de la comida, mas que nada por que tendremos que madrugar para estar a una hora decente y nos cae mejor comer a esa hora para asi por lo menos tener tiempo a la mañana de trastear algo. Creo que Passatxu y Turbofsi estan en la misma situacion y es posible que tambien prefieran a las 15:30; A ver que nos cuentan, eso si cruzaremos los dedos para que sean puntuales


    A las 9 te he dicho que estoy en Lugo, que viajo solo y no tengo que esperar por nadie jeje. David tu no pasas por Lugo no?
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  3. #193
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    No conteis conmigo , el sabado tengo que recoger un coche para salir el martes de viaje...
    Para colmo , tanto la mujer como la cria están con un catarrazo de aupa , es decir , que encima me tocará quedarme en casa..

    Una pena , porque el sitio promete y mucho , la comida tambien , pero sobretodo porque hay foreros a los que no conozco y me hubiera encantado hacerlo.

    En fin , que habrá otra oportunidad , seguro.
    Una lástima Óscar, tenía muchas ganas de conocerte... Pero para otra será.

    Que se recupere la peque!
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo paso por Leon. Son 193kms y 2H 3Min de viaje. Ir hasta Lugo son 379km y 5H y pico de viaje jajaja. Como pa ir por Lugo :P
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #195
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Yo paso por Leon. Son 193kms y 2H 3Min de viaje. Ir hasta Lugo son 379km y 5H y pico de viaje jajaja. Como pa ir por Lugo :P
    Jaja es lógico, pero el comentario de Jose me dio a entender mal
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  6. #196
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    A las 9 te he dicho que estoy en Lugo, que viajo solo y no tengo que esperar por nadie jeje. David tu no pasas por Lugo no?
    Lo decia por el servicio de comedor en el restaurante, no por ti. jajaja

  7. #197
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    El horario de comida parece màs el tìpico margen para poder comer en cualquier resturante que dos turnos para comer, a no ser que el dueño lo haya echo asì porque siempre està lleno y asì puede ganar doble, para la gente que venga y luego para nosotros.
    Sí, me dijo que está bastante lleno para el puente, lo mismo por eso lo organizan de esa manera.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #198
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Lista de Asistentes / Menu / Horario

    1. Jdaguilar -/- 1x Cocido Maragato
    2. Luka + 2 mocitas -/- 1x Cocido Maragato + 2x menus infantiles ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
    3. Turbofsi + acompañante -/- 2X Cocido Maragato
    4. UNOAOCHO + 1 peque -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu infantil ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
    5. JulioDa + Jefa + 2 diablos -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu distinto + 1x menu infantil --- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 13:30 *Entiendo que uno de tus "diablos" es muy pequeñito y no lo cuento para la comida
    6. Passatxu -/- 1x Cocido maragato
    7. Josinho + Moza -/- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
    8. Ragecla -/- 1x Cocido maragato -/- Hora Comida 15:30

    Con estos datos: 15 asistentes, 10 para cocido a las 15:30

    Con respecto a la puntualidad no creo que haya mucho problema pues el cocido ya está preparado antes de entrar es solo servirlo, lo único es que seguramente habrá bastante gente y el servicio puede que no sea lo rápido que deseamos; hay que comprender eso.
    Última edición por jdaguilar; 08/10/2009 a las 14:57
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #199
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Lista de Asistentes / Menu / Horario

    1. Jdaguilar -/- 1x Cocido Maragato
    2. Luka + 2 mocitas -/- 1x Cocido Maragato + 2x menus infantiles ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
    3. Turbofsi + acompañante -/- 2X Cocido Maragato
    4. UNOAOCHO + 1 peque -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu infantil ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
    5. JulioDa + Jefa + 2 diablos -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu distinto + 1x menu infantil --- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 13:30 *Entiendo que uno de tus "diablos" es muy pequeñito y no lo cuento para la comida
    6. Passatxu -/- 1x Cocido maragato
    7. Josinho + Moza -/- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
    8. Ragecla -/- 1x Cocido maragato -/- Hora Comida 15:30

    Con estos datos: 15 asistentes, 10 para cocido a las 15:30

    Con respecto a la puntualidad no creo que haya mucho problema pues el cocido ya está preparado antes de entrar es solo servirlo, lo único es que seguramente habrá bastante gente y el servicio puede que no sea lo rápido que deseamos; hay que comprender eso.
    Si efectivamente asi es.

  10. #200
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Con respecto a la puntualidad no creo que haya mucho problema pues el cocido ya está preparado antes de entrar es solo servirlo, lo único es que seguramente habrá bastante gente y el servicio puede que no sea lo rápido que deseamos; hay que comprender eso.
    Y sino habrá que echarle la culpa al organizador

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •