Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ayuda! Modulo confort

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy Ayuda! Modulo confort

    hola a todos, les pido vuestra colaboración con mi tema mi coches seat toledo MK3 pues no se ya que hacer pues a la vista he intentado de todo la cuestión es que hace varios dias no puedo abrir el maletero todo empezó al cambiar el modulo confort la mía era de 13byte y le puse una de 19byte y mando 3 botones pero al iniciar la marcha y pasar de 20kmetros el maletero se abría, pensé que podría ser codificación pero no; he abierto el maletero manual mente y he cambiado la cerradura y el tirador y sigue igual no funciona ni se escucha nada al tirar y la puerta del conductor no se sierra con el mando las demás si pero con la llave sierran todas por ultimo he cambiado la centralita y sin resultado alguno. NOTA: en ninguna de las dos centralitas me deja casar los mandos y para colmo de males tampoco me deja resetearlas a modo fabrica, lo demás funciona desbloqueo interior luces al abrir puertas ventanillas...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de cambiar el módulo confort, iba todo perfecto? el módulo de confort que pusiste, era compatible con tu coche? guardas algún AutoScan o foto de la codificación previa del módulo de confort antes de cambiar nada, o lo cambiaste a las bravas sin guardar ningún dato??

    Has comprobado por si acaso, los fusibles?? pones el módulo y lo casas con diagnosis? o sólo lo pones y pruebas, porque en cada puesta hay que codificar. Contesta una a una cada pregunta sin saltarte ninguna, si quieres recibir ayuda rápida y concisa, sin más preguntas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero gracias por tu atencion, y si antes de cambiar la de casa terminada en BL,todo iba bien hasta que le puse la terminada en AR, sobre todo el maletero que se abria al pasar los 20km/h, lo de compatible no lo mires pues no se como comprobar esa parte solo me fije en que trajera los cuatro conectores; he comprobado fusibles y todo perfecto, auto escan ni foto he guardado..y no entiendo lo de si lo caso con diagnosis; si te refieres al vag com? afirmativo lo intento bit a bit: estos dias he intentado montar otra confort que he comprado acaba en CB procedente de una VW touran he logrado casar el mando pero las puertas traseras no se sierran solo las delanteras y el maletero, pero si me comunican con el vag com. no se que puedo estar haciendo mal.....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esa codificación te vino, dónde?? explica ésto. Porque yo he entendido, que esa codificación tenía tu módulo confort antes de que tocaras nada..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero siento no responder rapido el trabajo me tiene de cabeza, te respondo! lo que esta en azul es la codificacion que trajo cundo compre el modulo, he intentado casar el el modulo nuevo con la codificacion del antiguo pero ha sido un fracaso total, si que me acepta la codifica pero no me deja poner el resto de cosas. y el mando deja de funcionar y no emite señal de cierre solo de apertura, he vuelto a poner la codificación que le cambie al comprar el modulo osea lo que esta en rojo he casado el mando pero me encuentro con el problema que las puertas traseras no se sierran ni se escucha el clip del cierre centralizado ni cerrándolas manual mente no se que ha ocurrido si antes iban bien el único problema era el maletero que se abría al pasar los 20km/h por lo de mas todo funcionaba me paso al desconectar la bateria he llegado a pensar que puede ser la cerradura del conductor que no emite señal pero me va a volver loco ya no se que hacer compañero

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando montes el nuevo módulo, saldrás de dudas por ti mismo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero, decirte que me ha llegado el nuevo modulo me funciona y he podido configurar los otros módulos, pero sigo con el molesto problema cada vez que lo dejo al sol se vuelve loco, cuando lo voy abrir no me deja y se escucha solo la cerradura del maletero, y ademas se enciende y se apaga la radio como si le pusiera el contacto.... y cuando logro abrir y pongo el contacto la luz esp abs están encendidas como cuando se desconecta la batería y para terminar cuando empiezo la marcha y paso los 15/kmh que se ponen los seguros, me salta el maletero como si lo abriera,,, es de locos! he llegado a pensar que es el modulo bajo volante, pero eso que tiene que ver con el cierre centralizado? o el estabilizador de tensión? pues estoy a punto de enloquecer...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de cambiar un módulo confort, se debe de comprobar que es compatible con el coche, no sólo hay que fijarse que tenga 4 conectores compañero. Hay muchas referencias y terminaciones, y no todas valen para todos los coches. Este es el principal error que cometes.

    Con 'casar' el módulo confort, me refiero a adaptarlo al coche con el Vag-Com, no vale con cambiarlo por otro y listo, hace falta decirle al coche el módulo de confort que vas a instalar, y los extras que quieres llevar activos. Tu segundo error es no guardar un simple AutoScan.

    No me a quedado claro, si al poner tu antiguo módulo confort, sigues teniendo el mismo problema, o los problemas desaparecen. Has probado a hacerlo?? yo de temas de referencias y compatibilidades entre ellas, no puedo ayudarte, ese tema no lo domino.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues he metido la pata hasta el fondo, haber si en tiendo lo de casar el modulo un ejemplo activar cierre de ventanillas? cierre selectivo de puertas? si te refieres a eso ya lo hice, esta mañana hice un auto scan y unno de los fallos es el 67330- switch for central loking;

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te estás haciendo un lío monumental y ésto va a acabar mal compañero.

    Osea, que ésta codificación:

    99FC70C03F7F8FCFCC5F0AB001

    Venía en el módulo confort que compraste, referencia: 1K0 959 433 AR y ahora comentas, que has puesto a éste nuevo módulo la codificación que llevaba tu antiguo módulo confort, con éxito, pero no te deja codificar apenas nada, y falla el cierre y el mando sólo abre, no cierra.

    Luego comentas, que intentas meter ésta codificación:

    099002085103087F2D06840570084FC6F0A500

    Pero como te dije, a sido alterada, cambiaste la azul por ésta roja. ésta es la azul:

    019002085103087F2D06840570084FC6F0A500

    Esta codificación (supuestamente) tenía el nuevo módulo antes de que tocaras nada. Prueba a meter ésta codificación, y casar el mando, y bucea entre los diferentes bytes y bits y miras si puedes codificar bien el tema del cierre centralizado de puertas traseras (etc..)

    Comentas que tienes la codificación de tu antiguo módulo confort, justo como lo tenías antes de cambiarlo por el nuevo. Pon aquí dicha codificación, por favor. Porque tengo un lío monumental entre una codificación y otra, y no sé exactamente qué traía uno y otro..

    Por cierto, si me pones un pastel de letras, sin apenas puntos y comas, es difícil leerte. Deja cada 3/4 lineas 2 espacios, por favor.

    Última edición por codi31; 18/07/2018 a las 14:00
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •