Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ayuda! Modulo confort

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy Ayuda! Modulo confort

    hola a todos, les pido vuestra colaboración con mi tema mi coches seat toledo MK3 pues no se ya que hacer pues a la vista he intentado de todo la cuestión es que hace varios dias no puedo abrir el maletero todo empezó al cambiar el modulo confort la mía era de 13byte y le puse una de 19byte y mando 3 botones pero al iniciar la marcha y pasar de 20kmetros el maletero se abría, pensé que podría ser codificación pero no; he abierto el maletero manual mente y he cambiado la cerradura y el tirador y sigue igual no funciona ni se escucha nada al tirar y la puerta del conductor no se sierra con el mando las demás si pero con la llave sierran todas por ultimo he cambiado la centralita y sin resultado alguno. NOTA: en ninguna de las dos centralitas me deja casar los mandos y para colmo de males tampoco me deja resetearlas a modo fabrica, lo demás funciona desbloqueo interior luces al abrir puertas ventanillas...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de cambiar el módulo confort, iba todo perfecto? el módulo de confort que pusiste, era compatible con tu coche? guardas algún AutoScan o foto de la codificación previa del módulo de confort antes de cambiar nada, o lo cambiaste a las bravas sin guardar ningún dato??

    Has comprobado por si acaso, los fusibles?? pones el módulo y lo casas con diagnosis? o sólo lo pones y pruebas, porque en cada puesta hay que codificar. Contesta una a una cada pregunta sin saltarte ninguna, si quieres recibir ayuda rápida y concisa, sin más preguntas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero gracias por tu atencion, y si antes de cambiar la de casa terminada en BL,todo iba bien hasta que le puse la terminada en AR, sobre todo el maletero que se abria al pasar los 20km/h, lo de compatible no lo mires pues no se como comprobar esa parte solo me fije en que trajera los cuatro conectores; he comprobado fusibles y todo perfecto, auto escan ni foto he guardado..y no entiendo lo de si lo caso con diagnosis; si te refieres al vag com? afirmativo lo intento bit a bit: estos dias he intentado montar otra confort que he comprado acaba en CB procedente de una VW touran he logrado casar el mando pero las puertas traseras no se sierran solo las delanteras y el maletero, pero si me comunican con el vag com. no se que puedo estar haciendo mal.....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de cambiar un módulo confort, se debe de comprobar que es compatible con el coche, no sólo hay que fijarse que tenga 4 conectores compañero. Hay muchas referencias y terminaciones, y no todas valen para todos los coches. Este es el principal error que cometes.

    Con 'casar' el módulo confort, me refiero a adaptarlo al coche con el Vag-Com, no vale con cambiarlo por otro y listo, hace falta decirle al coche el módulo de confort que vas a instalar, y los extras que quieres llevar activos. Tu segundo error es no guardar un simple AutoScan.

    No me a quedado claro, si al poner tu antiguo módulo confort, sigues teniendo el mismo problema, o los problemas desaparecen. Has probado a hacerlo?? yo de temas de referencias y compatibilidades entre ellas, no puedo ayudarte, ese tema no lo domino.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues he metido la pata hasta el fondo, haber si en tiendo lo de casar el modulo un ejemplo activar cierre de ventanillas? cierre selectivo de puertas? si te refieres a eso ya lo hice, esta mañana hice un auto scan y unno de los fallos es el 67330- switch for central loking;

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta si en caso tal encuentro auto scan de mi anterior modulo confort que es lo que debo hacer? o que informacion debo sacar de ahi, por que creo recordar que en eL VCD hay una carpeta que se quedan los antes y los despues de las modificaciones, ya que el antiguo modulo ya no lo tengo entonces necesito que por favor me indiques que hacer por creo que si lo tengo mañana me tomare la tarde y lo miro....

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pregunta en mi ignorancia ¿como le digo al coche que confort le voy a instalar y sus extras?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En la carpeta de instalación del Vag-Com, dentro hay una carpeta que pone 'debug' y ahí es donde se guardan todos los cambios de codificación y demás que hiciste. Pero de nada te va a servir, si el módulo confort que llevabas, ya no lo tienes, según he podido entender.

    Antes de cambiar un módulo confort o cualquier centralita de un coche, lo 1º es saber qué estás tocando, qué estás montando, si es compatible o no lo es, y sobre todo tener idea de diagnosis y los pasos a realizar antes de tocar nada, no ir a lo loco compañero.

    Yo no sé la referencia de tu antiguo módulo, ni tampoco la referencia del nuevo, y si te vale o no te vale. No se sabe nada de ambos módulos. Sólo sé, que la has cagado a base de bien, y que puedes tener un módulo confort no compatible, y que ciertas cosas vayan mal.

    Casar un módulo confort, es copiar la configuración del anterior, y pegarla con diagnosis en el nuevo módulo. Siempre y cuando éste sea compatible e igual al anterior. No hablo de extras (ventanillas, cierre, etc..) hablo de configuración (coding, etc..) te suena a chino, no??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    un poco si que me suena a chino, pensaba que con marcar los bytes como en la anterior bastaba pero veo que no! he podido encontrar en la carpeta mi antiguo modulo ref: Part No: 1K0 959 433 BL Coding: 99FC70C03F7F8FCFCC5F0AB001 Shop #: WSC 00070 123 12345 VCID: 7BF26FC33AF6C7E608-802E: y la nueva es estaress 46:1K0 959 433 AR recoded (Long Coding) from 019002085103087F2D06840570084FC6F0A500 to 099002085103087F2D06840570084FC6F0A500 (64190/142/86722) pero como te dije antes no se que hacer con esta informacion o como casar las ninformacion de una a la otra con mi VAG COM

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    al final si tengo un auto scan de mi antiguo modulo -------------------------------------------------------------------------------Address 46: Central Conv. Labels: 1K0-959-433-MIN.clb
    Part No: 1K0 959 433 BL
    Component: 01 KSG 0301
    Coding: 99FC70C03F7F8FCFCC5F0AB001
    Shop #: WSC 00070 123 12345
    VCID: 7BF26FC33AF6C7E608-802E
    y del nuevo -------------------------------------------------------------------------------
    Address 46: Central Conv. Labels: 1K0-959-433-MIN.clb
    Part No: 1K0 959 433 BL
    Component: 01 KSG 0301
    Coding: 99FC70C03F7F8FCFCC5F0AB001
    Shop #: WSC 00070 123 12345
    VCID: 7BF26FC33AF6C7E608-802E

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •