Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Ayuda! Modulo confort

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando tú abres con el mando a distancia el cierre centralizado, el módulo confort actúa en cada cerradura de puerta y maletero, para abrir el cierre centralizado de todo el coche. Y cada cerradura lleva su micro-interruptor que avisa al módulo confort de esa apertura.

    Y lo mismo sucede cuando se pulsa el botón interior, de cierre centralizado. Los interruptores van en cada cerradura, no hay más interruptores. Pero sin motor de ventanilla, no sería posible el cierre de puertas, ni ninguna función de las mismas, se quedan muertas del todo.

    Es decir, el motor de ventanilla es el cerebro de la puerta. Si tú desconectas ese motor, por ejemplo, de la puerta trasera izquierda, esa puerta se queda muerta. Ni cierra ni abre el cierre nunca, ni tampoco va la ventanilla (etc..) es como si estuviera fuera del coche.

    En el módulo confort, se puede codificar que el coche sea de 3 puertas o de 5, y cambiando la codificación dejan de funcionar las puertas traseras, si tú le indicas que es de 3 puertas. Por tanto deberías mirar la codificación, si al cambiar el módulo no se arregla.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    vale una duda menos, lo raro es que en las puertas traseras me funciona todo menos lo de cerrar y abrir, bajan y suben cristales y se marcan en el cuadro cuando la abro; y con el vag entro en cada centralita; ahora la pregunta del millón ¿en una centralita de 19 bytes cuales son los bit. que te manejan el tema de las puertas? normal mente cada bit , te indica lo que hace al marcarlo pero he observado que hay tres o cuatro que no indican nada, que son de algoritmo, y hay que sumarles. podrían ser esos?

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando montes el nuevo módulo, saldrás de dudas por ti mismo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero, decirte que me ha llegado el nuevo modulo me funciona y he podido configurar los otros módulos, pero sigo con el molesto problema cada vez que lo dejo al sol se vuelve loco, cuando lo voy abrir no me deja y se escucha solo la cerradura del maletero, y ademas se enciende y se apaga la radio como si le pusiera el contacto.... y cuando logro abrir y pongo el contacto la luz esp abs están encendidas como cuando se desconecta la batería y para terminar cuando empiezo la marcha y paso los 15/kmh que se ponen los seguros, me salta el maletero como si lo abriera,,, es de locos! he llegado a pensar que es el modulo bajo volante, pero eso que tiene que ver con el cierre centralizado? o el estabilizador de tensión? pues estoy a punto de enloquecer...

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuelga aquí un AutoScan entero, con el nuevo módulo confort que has instalado. Entiendo que el nuevo módulo de confort es igual al primero que tenías, no? misma referencia y todo, no? o varía en algo con el viejo??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero. siento no haber respondido antes, te informo creo que por fin he conseguido solucionarlo: despues de ver que con el nuevo modulo iba bien todo acudí al elsawin y baam unos de mis erres, el orden de cables que alimentan el modulo es diferente volswagen al de seat. sobre todo los 1,2,3 En los seat 1 es positivo 2 positivo y 3 masa; en los volswagen 1 positivo 2 masa y 3 positivo.... por lo visto al yo estar montando un modulo proveniente de un volswagen no me terminaba de ir bien. aunque no logro que suene la alarma solo se ponen los intermitentes.. no se el porque pues con la suya si suena,,, por lo demas va todo bien, otra vez, MUCHAS GRACIAS. codi31 POR TODO pues me distes un poco de luz y aprendi un par de cosas mas,, seguire probando el por que no me suena la alarma, cunando lo subo...

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que todo por fin, te vaya bien, enhorabuena. El tema de la alarma, o es tema de codificación, o tema de algún cable con el orden cambiado (etc..) suerte.

    P.D: La próxima vez, cuando se te pregunte si el nuevo módulo confort es igual al viejo, avisa que es de Volkswagen y no de Seat.
    Última edición por codi31; 05/09/2018 a las 13:49
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •