Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Potencia real en banco passat 1.8 tsi

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y qué tiene que ver un Xsara con un Golf, diferente relación de cambio, aerodinámica y peso, es normal que andasen diferente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    dos compactos del segmento C, practicamente igual de largo, 1216kg frente a 1246kg, llanta 15” frente a 16” del golf, misma fecha de fabricación (finales de 2002 ambos). Es cierto que está todo a favor del xsara a igualdad de potencia, pero si supuestamente trae mas caballos el golf, debería andar como mínimo igual.

    Lo que si voy a decirte a favor, que nada tiene que ver uno con otro en cuanto a calidad, estabilidad, refinamiento del motor a bajas rpm. El consumo prácticamente idéntico, pero el hdi más tosco, y la caja de cambios nada que ver.
    Última edición por CarlosApellido1; 09/07/2018 a las 12:02
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca te creas eso de que dio 30cv mas... son fantasmadas, yo he lanzado varios coches en distintos bancos y nunca he visto esas cosas, podria variar cv arriba o abajo, con un margen de -5 o +5, si lanzas en pleno Agosto en Andalucia, posiblmente te dara menos que de fabrica, si lo haces en galicia en diciembre puede que te de mas...
    GOLF V 1.9 ARL

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a PEÑÑA Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (09/07/2018)

  4. #13
    Member

    Nº de Usuario: 75526
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2018
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    33
    Coche
    Passat 1.8 tsi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Nunca te creas eso de que dio 30cv mas... son fantasmadas, yo he lanzado varios coches en distintos bancos y nunca he visto esas cosas, podria variar cv arriba o abajo, con un margen de -5 o +5, si lanzas en pleno Agosto en Andalucia, posiblmente te dara menos que de fabrica, si lo haces en galicia en diciembre puede que te de mas...
    Ingeniero?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandez Ver Mensaje
    Por banco mi toledo 1.6 tdi me dio 113 y era un 105, despues de stage1 142
    Si según ese banco tu coche da 142cv, prueba a lanzarle contra un golf/leon 2.0 tdi 140cv de serie, verás donde se quedan los 142cv.

    Hay bancos muy optimistas, pero nada más lejos de la realidad. Yo mismo he lanzado mi coche contra otro idéntico pero repro a 147cv por TLR en autovía, y claro que anda más, pero muy poco más. Sin embargo lo lancé contra un passat 2.0 tdi 140 y no había color. El truco está en el desarrollo del cambio, normalmente los que tienen más potencia mueven desarrollos más largos, y esos caballos van acordes a esos desarrollos largos, sin embargo un coche repro siempre va a dar más potencia de lo normal porque va a mover desarrollos más cortos (más fáciles de mover) y sino metele el desarrollo de un 140cv al tuyo tal cual está repro y lo metes en el banco, a ver cuanto da.
    Última edición por CarlosApellido1; 10/07/2018 a las 19:18
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #15
    Member

    Nº de Usuario: 75526
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2018
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    33
    Coche
    Passat 1.8 tsi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Si según ese banco tu coche da 142cv, prueba a lanzarle contra un golf/leon 2.0 tdi 140cv de serie, verás donde se quedan los 142cv.

    Hay bancos muy optimistas, pero nada más lejos de la realidad. Yo mismo he lanzado mi coche contra otro idéntico pero repro a 147cv por TLR en autovía, y claro que anda más, pero muy poco más. Sin embargo lo lancé contra un passat 2.0 tdi 140 y no había color. El truco está en el desarrollo del cambio, normalmente los que tienen más potencia mueven desarrollos más largos, y esos caballos van acordes a esos desarrollos largos, sin embargo un coche repro siempre va a dar más potencia de lo normal porque va a mover desarrollos más cortos (más fáciles de mover) y sino metele el desarrollo de un 140cv al tuyo tal cual está repro y lo metes en el banco, a ver cuanto da.
    Ese ya no lo tengo, lo he cambiado por el passat pero que si necesita menos tiempo que antes pa llegar a la misma velocidad...por algo será no? Algo ha cambiado teniendo el mismo cambio!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandez Ver Mensaje
    Ese ya no lo tengo, lo he cambiado por el passat pero que si necesita menos tiempo que antes pa llegar a la misma velocidad...por algo será no? Algo ha cambiado teniendo el mismo cambio!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si eso esta claro, más prestaciones que de serie si tiene.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •