Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Golpe seco y fuerte amortiguación

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66439
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2017
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    18
    Coche
    Ibiza 6l TDI100
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monk011 Ver Mensaje
    Mañana mediré para comparar.

    Aun así cuando la gente pone roscadas suelen poner bieletas mas cortas siempre. De hecho algunos kits las incluyen.

    Así que siguiendo esa regla bajar suspensión = bieletas mas cortas, no?


    Alguien que sepa aclarar el tema?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Llevo roscada y tengo las de origen y se de mas gente en diferentes coches y van igual. En otros foros he leido a gente que tuvieron que poner bieletas cortas por temas de roces, pero claro, llevaban un rebaje de altura considerable. Con las cortas la barra estabilizadora trabaja un poco mas arriba y ya no rozaba pero todos a corto plazo volvian a las de origen porque rompian. Estos son casos de bieletas cortas de roscadas de baja calidad.

    Dices que antes de la b8 ya pasaba, has mirado los silentblocks? Igual no estan muy jodidos pero en un esfuerzo grande quizas no aguanten.

    Yo voy con KW variante 1 que es un poco dura (para mi gusto) para sentir golpes fuertes la carretera tiene que estar bastante rota y no ir muy despacio por lo que por dureza de suspension no creo que sea.

    Asi voy de altura con llanta 15 y perfil 50.



  2. #12
    Senior Member
    Avatar de chanik
    Nº de Usuario: 7836
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Coche
    vw golf 1.9 tdi ahf 110 repro a 150
    Gracias
    8
    Agradecido 23 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    buenas,supongo que al cambiar amortiguadores comprobarias las copelas no?aparte los silenbloks de la barra estabilizadora cojen holgura casi inapreciable a la vista pero te hacen un "clonk" que alomejor con esa suspension se acentua el golpeteo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a chanik Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (13/07/2018)

  4. #13
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno por si a alguien le pudiera interesar, he vuelto a poner unas bieletas de la medida original del coche (270mm) y parece que algunos de los ruidos sobretodo girando en parado han cesado. Otro aun perduran al pasar por algún bache los cuales creo que vienen de la zona de las copelas.

    Por otro lado al cambiar las bieletas me di cuenta que en el lado del copiloto tuve que ayudarme de un gato levantando la mangueta para poder poner la bieleta (levantarlo unos 1-2cm), mientras que en el lado del conductor no fue necesario. Sabéis a que es debido? Tengo algo mal?


    Muchas gracias!

    Cita Iniciado por Marcos PD100 Ver Mensaje
    Llevo roscada y tengo las de origen y se de mas gente en diferentes coches y van igual. En otros foros he leido a gente que tuvieron que poner bieletas cortas por temas de roces, pero claro, llevaban un rebaje de altura considerable. Con las cortas la barra estabilizadora trabaja un poco mas arriba y ya no rozaba pero todos a corto plazo volvian a las de origen porque rompian. Estos son casos de bieletas cortas de roscadas de baja calidad.

    Dices que antes de la b8 ya pasaba, has mirado los silentblocks? Igual no estan muy jodidos pero en un esfuerzo grande quizas no aguanten.

    Yo voy con KW variante 1 que es un poco dura (para mi gusto) para sentir golpes fuertes la carretera tiene que estar bastante rota y no ir muy despacio por lo que por dureza de suspension no creo que sea.

    Asi voy de altura con llanta 15 y perfil 50.
    A juzgar por las fotos, yo lo llevo mas o menos igual que tu. No llega a caberme 2 dedos entre la rueda y la aleta.

    En cuanto a los silentblocks los he revisado y parecen estar todos OK sin roturas y aun así les he dado con silicona en spray en especial a los de la estabilizadora. En cuanto al perfil del neumático yo llevo 45 con llanta de 16.


    Cita Iniciado por chanik Ver Mensaje
    buenas,supongo que al cambiar amortiguadores comprobarias las copelas no?aparte los silenbloks de la barra estabilizadora cojen holgura casi inapreciable a la vista pero te hacen un "clonk" que alomejor con esa suspension se acentua el golpeteo.
    Pues la verdad es que no shur, creo que ahí esta parte de la cagada por mi desconocimiento. En cuanto pueda las cambiaré y listo.
    Última edición por monk011; 20/07/2018 a las 11:33

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •